A mí lo que me ha gustado de la noticia es eso de que lo despidieron cuando "el poder eclesiástico se vio forzado a regularizar la situación laboral de sus trabajadores". Eso es lo mejor de la noticia.
Este señor oculta algo más gordo que la homosexualidad. Tiene una cara y unos gestos que me producen una sensación muy muy desagradable. Y por lo que veo no soy la única a la que le pasa.
Dan ganas de llorar. Y más si con 30 años y dos titulaciones universitarias no encuentras trabajo ni de coña y tienes que volver a vivir con tus padres. De comprar casa ni hablamos, porque no podemos pensar en alquilar. Y sin trabajo a día de hoy jamás cotizaremos lo necesario para jubilarnos con pensión completa, si es que dentro de 40 años existe eso que hoy llamamos pensión.
Podría seguir, ¿pero para qué?
Mierda de país, mierda de sistema, mierda de políticos, ¡mierda!
¡Anacrónico es poco! Inútil y estúpido es lo que es. Y si se trata de reconocer méritos lo de Vargas Llosa me parecería hasta correcto, pero ¿Vicente del Bosque?, ¿en serio?. Puaj España.
Primero: España NO es un país laico, sino ACONFESIONAL, lo que no es lo mismo.
Segundo: las aportaciones económicas de los conciertos NO son suficientes para que la educación en estos colegios cuente con los mismos medios que en los colegios públicos.
Tercero: estamos hablando de un centro CATÓLICO. Los padres deberían leer el Proyecto Educativo y el Ideario del Centro antes de llevar a sus hijos allí. Y si no les gusta que se vayan a un colegio PÚBLICO.
No hay derecho a que alguien venga a tu propia casa a decirte cómo tienes que hacer las cosas.