No me gustan las terjiversaciones y poner esto sin poner el post literal, poniendo una libre interpretación lo es. Hoy ha sido noticia en todos los telediarios precisamente las imágenes de las pirámides desiertas, estoy seguro que el comentario lo ha hecho cuando ha visto las imágenes y no me parece que sea un comentario para que se forme este revuelo.
Veo que Enrique Castro no sólo no piensa retirar el artículo difamador y falso sino que cree que se ha ganado su minuto de gloria y a lo mejor cree que le va a sacar provecho a esto de las calumnias. Por mi parte Enrique Castro queda desde ya catalogado como alguien con credibilidad cero y sentido de la honestidad nulo.
Esta noticia no solo es falsa sino que es producto de lo peor que tenemos como seres humanos, la mala leche, el rencor, la mezquidad y la intransigencia. El autor de esta noticia a raiz de que Bisbal le contestara en su twitter que se equivocaba, ha tardado unos minutos de nada en construir esto..., yéndose a la web y mirando donde está registrada. Menudo fundamento.... la web está registrada en eeuu porque la web pertenece a Universal Music, como la de todos los artistas de ese sello, independientemente de donde sean y por supuesto independientemente de donde paguen sus impuestos. No tiene nada que ver. Bisbal paga sus impuestos en España y es demostrable, y jamás ha tenido un problema con hacienda en diez años, y está claro que hacienda lo mira con lupa como a todos los artistas. La empresa que gestiona la actividad artística de Bisbal es Indalo y está registrada en Almería desde siempre. Creo que el autor de esta falsa noticia si tuviera algo de honestidad, sentido de la responsabilidad y un poco menos de mezquindad debería retirarla y retractarse, porque calumnias como esta aparte de ser juego sucio, propio de una caza de brujas al más puro estilo reaccionario, son denunciables.