Que siga el espectáculo de las ofensas a las distintas confesiones religiosas, y todo ello amparándose en la libertad artística y de expresión. No es de extrañar que otras culturas no respeten las tradiciones culturales europeas, somo nosotros mismos los que faltamos al respeto de nuestras propias raíces.
#35 quizás haya podido exagerar, dando a entender que si se reducen las gestaciones por el método de costumbre, la humanidad acabe por extinguirse. Un tanto exagerado sí, pero como muestra de la importancia de un asunto que se tiende a vanalizar con facilidad.
#32 otra aberración, la de las gestaciones a base de donantes de esperma o de ovarios***. Con todo eso, se logra desvirtuar y desmoralizar la reproducción humana, sirviendo con objeto de negocio y, evidentemente, de especulación. Algo que no significa tener que adaptar características propias de las relaciones heterosexuales a toda esa amalgama de siglas en las que se ha convertido la diversidad sexual de las personas, donde algunas han aprovechado para blanquear conductas depravadas (como la bisexualidad).
#30 ahí se encuentra la clave, el pensar que se puede adaptar la concepción filial a todo tipo de orientación sexual, de ahí viene el gran triunfo de una de las aberraciones más grandes, la gestación subrogada. Una cosa es el respeto al máximo por las personas, sin diferenciar sus orientaciones sexuales, y otra convertir en derecho, rozando el privilegio, lo que se le es negado por naturaleza, por cuestiones biológicas. Ojo, que no les niego el derecho de adopción.
#22 la respuesta es sencilla, basta con analizar detenidamente las consecuencias producidas por el liberalismo y el progresismo sin principios de la socialdemocracia. No será difícil de entender que con la incorporación de la mujer al mercado laboral, los indices de natalidad están bajo mínimos, junto a las políticas preventivas de embarazos y que entre dos personas del mismo sexo no pueden procrear. A todo ello se le suma el cortoplacismo occidental y obtenemos el resultado actual. Quizás lo que está en extinción con esas políticas sea, más bien, el modelo de sociedad tradicionalmente europeo.
#24 no seas una persona obtusa, por favor. El Corán es el alma, el espíritu y la norma de convivencia, algo que no tiene absolutamente nada de malo, con lo que la inmesa mayoría de los palestinos son enseñados. Nada de malo, pero aquí, en el mundo Occidental seguimos renegando de las religiones, y así nos va. Llegará el día, en que las tres grandes religiones confluyan por un mismo objetivo desde un reconocimiento y respeto mutuo.
#15 el problema reside en que no se puede ir tan contra natura y pensar que no habrá consecuencias negativas. No nos hace falta ningún armagedón para acabar con la especie humana, con las políticas super progresistas de igualdad de género y las infinitas en cuestión de libertad sexual, la humanidad se basta por sí sola para su extinción.
Solo el tiempo quita o da la razón a las palabras que se transforman en hechos. Puigdemont lo dijo bien claro, o era investido president de la Generalitat de Catalunya o Sánchez vería acabada su legislatura. Ahora toca esperar, y ver quién va de farol.
#14 y desde luego que tú no desearás formar parte de esa drástica reducción democrática, verdad? Bueno, con esas neuronas tu extinción llega por sí sola.
#35 explíqueme qué es eso. Siempre he sido votante de IU, pasando por Podemos y Sumar. No soy, por lo tanto, ni pepero, ni sociolisto. Pero parece ser que no aceptar la realidad impuesta por las corruptelas del PPSOE, es ser equidistante.
#9 de pepero no tengo ni un pelo, y de sociolisto menos aún. Da la casualidad, en estos momento tan volátiles para el gobierno central, que no hay un solo meneante que haga eco a nada de temática actual de la política catalana. Parece ser que las advertencias de Puigdemont van en serio...
Pues todas esas dinámicas de especulación ya se están dando en España con la organización del mundial de fútbol, de forma paralela a las exigencias de la organización de la que depende dicho evento. Las olimpiadas tampoco son ajenas a las exigencias de la organización del evento en cuestión. Pero en definitiva, que Paris sufra de dinámicas de especulación no es nada nuevo.
Sí,sí, todo un problemo. En una campaña electoral cada vez más radicalizada, que aparezcan más energúmenos, de uno y otro lado, harán que el problema el problema lo tenga el electorado, ni Trump, ni Harris, para tener que elegir entre susto o muerte.
El ministro está mejor calladito que, al paso que va la situación en Catalunya, le quedan dos telediarios. Eso sí, el resto de España financiamos Rodailes, e Illa no será president de la Generalitat porque de serlo...
Qué iba a decir uno de los bufones de la ambigüedad socialista. Con la Transición se liquidaron todos los principios del PSOE, si alguna vez tuvo principios.
#12 todo empieza por diferenciar qué se considera trabajar en un bar. Un autónomo del sector trabajará más que un administrador general de una sociedad limitada de una empresa de hostelería. Entendiendo el trabajo de atender, servir y realizar labores de limpieza y mantenimiento del local, eso un administrador general de una s.l no lo hace ni en sueños. Todo empieza porque la nómina del autónomo es la justificación de los ingresos, mientras que el administrador general de la s.l. cuenta con una nómina en categoría de administrador general. Por el tipo de negocio, y lo que se puede estimar que factura, no sería de extrañar que este empresario sea administrador general, y si no lo es, o está mal asesorado o está presuntamente evadiendo impuestos o llevando acabo la llamada refacturación. En este asunto, pocos y muy poco, me pondrán enseñar algo de lo que no sea conocedor. Todo parece indicar que este restaurador maneja un negocio de dudosa administración.