Este imbécil, después de quedarse ya sin pantalones para bajarse, sigue echando gasolina en cantidades industriales para apagar el fuego.
En 2012, si es que llega, le votáis otra vez, o si no, al otro, el que preconiza que, después del expolio que estamos sufriendo, lo que hace falta son reformas integrales.
Seguid manteniendo vuestro dinero en los bancos que nos están arruinando sin pestañear, ya sea directamente como a este señor, o indirectamente imponiendo su dictadura a través de los dichosos "mercados".
No acudáis a la banca ética ni a las cooperativas de crédito.
¿Cómo es posible que, tras largos años en Estoril viviendo de prestado, llegara a España con una mano delante y otra detrás y haya acabado amasando una de las mayores fortunas del mundo?
Tan sólo su inmunidad e impunidad consagradas en la Constitución le han librado de compartir la cárcel con algunos insignes amigos suyos: De la Rosa, Conde, Ruiz-Mateos, Manuel Prado...
Mientras continúa la barbarie, poco nos queda por hacer, salvo seguir protestando con todas nuestras fuerzas. Por mi parte, este verano elegí Valladolid para hacer noche durante mis vacaciones, en lugar de Tordesillas, a pesar de que me suponía un desvío de casi 30 kilómetros.
Quizá su mayor utilidad sea la de adelgazar los cerebros de los que lo lleven puesto.
Por cierto, en cuanto a las pulseras, Canal Sur, en su programa "Andalucía Directo", se cubrió de gloria también dedicando un "reportaje" a demostrar "fehacientemente" sus grandes cualidades.
Se trata de la aplicación práctica de lo dicho en su discurso el pasado día 25 por el arzobispo de Santiago, cuando se refirió a la importancia de recuperar valores esenciales como la austeridad.
Teniendo en cuenta la clase de periódicos de información general que tenemos, caracterizados por su servilismo hacia PP ó PSOE, no debe extrañarnos que en los deportivos se reproduzca ese mismo servilismo, aunque orientado hacia Madrid o Barcelona, aderezado con abundantes dosis de machismo casposo y homofobia.
#21 Aunque parezca increíble, hay muchos que consideran que medios alternativos e independientes del poder establecido, tanto político como económico, como diagonalperiodico, kaosenlared o incluso attac son equivalentes a Intereconomía o libertaddigital. Por eso, ponen negativos de manera automática a las noticias o comentarios de opinión que provienen de ellos.
Cito al profesor Vicenç Navarro:
"Si el estado central eliminara todas las reformas fiscales regresivas (que han beneficiado primordialmente a los ricos durante los últimos veinte años) podrían recogerse 66.000 millones de euros, con los cuales se podrían crear más de cuatro millones de puestos de trabajo" (www.vnavarro.org/?p=4503#more-4503)
"España no es un país pobre, pues su riqueza, medida por su PIB per cápita, es ya el 94% del promedio de los países más ricos de la UE-15. Y en cambio el gasto público social per cápita no es el 94% del promedio de la UE-15, sino sólo el 74%. Es decir, que nos gastamos aproximadamente 66.000 millones de euros menos de lo que nos deberíamos gastar por el nivel de riqueza que tenemos."
"las clases pudientes las que, habiéndose beneficiado enormemente durante los años de bonanza (los beneficios empresariales en España crecieron durante el periodo 1999-2005 un 73%, más del doble de la media de la UE-15, mientras que los costes laborales aumentaron sólo un 3,7%, cinco veces menos que la UE-15), no pagaron lo que debían al Estado." (www.vnavarro.org/?p=4406#more-4406)
"La congelación de las pensiones, por ejemplo, fue impopular entre los pensionistas, pues ellos tendrán que pagar un déficit que se crea en las cuentas del estado (1.500 millones de euros) que podría haberse evitado no bajando los impuestos de patrimonio (2.500 millones) que beneficiaron primordialmente a las rentas superiores." (www.vnavarro.org/?p=4417)
Aquí tenemos a un candidato claro al Premio Nobel de la Paz, Julian Assange. Haya más o menos morralla en los 90.000 folios, creo que lo importante es que este señor sitúa a EE.UU. y su poderosísimo ejército en el sitio que le corresponde, o sea, al nivel de la Stasi, afortunadamente desaparecida, o del ejército israelí, con el que tiene en común su empleo de tácticas de guerra sucia, totalmente ajenas al barniz de legalidad vía ONU que se le pretende dar a esta guerra.
Una pena que haya muerto relativamente tan joven. Le recordaremos siempre en tantos papeles interpretados con esa inigualable naturalidad, como el que no hacía nada.
Pero, ¿los diputados no fueron sustituidos por miembros del FMI y el BCE el pasado 27-m, coincidiendo con la entrega de la soberanía nacional a estos ilustres y prestigiosos organismos, paladines de la democracia?
En 2012, si es que llega, le votáis otra vez, o si no, al otro, el que preconiza que, después del expolio que estamos sufriendo, lo que hace falta son reformas integrales.