Poblaciòn envejecida, carretaxes que no son perseguidas, campañas de desprestigio, bulos, trabas al voto rogado, medios de comunicaciòn al servicio de quien les paga...
Muchos hablan de que la culpa es de los votantes pero lo que no se muestra es quienes son esos "votantes", ni las innumerables irregularidades electorales que suceden continuamente en Galicia y que no se persiguen. Las elecciones en Galicia ya tienen números casi exactos antes de que se convoquen elecciones y dudo que sea por los "votantes".
#25 A mi me dirian el lunes que al final el trabajo no hacia falta y me dirian que por qué no me acordé de que otro asunto era más importante. Desde que me lo hicieron un par de veces, ya me ves ahora... fumándome un cigarro y escribiéndo en Menéame. Hoy hay muchisisimas cosas urgentes pero si no les gustan mis prisas, ya saben lo que hacer. Mi salud mental es lo primero.
#126 Eso quiere decir que para ti el hecho de que suban las temperaturas a niveles que comprometan la vida humana está bien? Total, va a llover más, no? No te pillo bien el punto.
#15 Hay una sutil diferencia entre la guerra y el feminismo, digo yo. En la España de los toros y los julio iglesias, me parece muy necesaria esa figura. Otra cosa es lo que interpretan los sectores opuestos a su sesgo político. Los derechos si no se luchan y se recuerdan, se pierden. Para mi, el motor de las transformaciones democráticas sí que es el feminismo, entre otras cosas, por supuesto, y entendido como está escrito en la ley, no entendido como se interpreta en la barra de un bar de manera ligera y suponiendo no se qué pajas mentales.
#2 Para eso es ministra de igualdad, no va a hablar de pastoreo Habla de su campo y los periòdicos expectantes para sacar titulares chocantes. Así funciona la vida, meu.
#71 Parece que no diferencias los contextos y que unos lo hacen de forma intencionada y otros porque se piensan que se dice así. Cuando el sabio mira al dedo...
#9 La gracia está en que recibiò un premio Planeta y todos pensaban que era una mujer hasta que fueron a recoger el premio y las feministas extremistas se sintieron ofendidas. Cuando desconocian quienes eran todo era maravilloso y empoderado.