Para sacar el vaso sólo hay que agarrar con una mano por el lado del vaso y con la otra el lado de la cantimplora y hacer un movimiento como para "partir" por la mitad la gotimplora. En seguida se oye un clic y el vaso se libera.
A este chulito neardental deberían dejarlo en en la cárcel unos cuantos meses y luego soltarlo en África y que se busque la vida para volver, a ver si entonces tendría valor de pegarle a un menor de otra raza. Y seguro que sus padres o sus abuelos fueron algunos de los que tuvieron que buscarse la vida en Alemania o emigrar a Venezuela para buscarse la vida. Me repugna esta gente.
Estupenda noticia que demuestra la capacidad de las especies para sobrevivir a los cambios de su entorno. La piña de mar (una pequeñita planta en peligro de extinción en Canarias) sólo se encuentra en muy pocos lugares. En uno de ellos se creía extinta hasta que se re-descubrió a unos cuantos cientos de metros en una zona detrás de unos chalets, donde además habían unos antiguos puestos militares de defensa y que era un "picadero" para la juventud de la zona (el trasiego de coches era asombroso). Y ni qué decir de que todos los dueños de animales de la zona llevaban por aquí a sus perros para que hicieran sus "cositas".
Esto ocurre en la mitad de los espacios naturales protegido de este país. Seguro que cada uno de nosotros tiene ahora uno mismo en la cabeza en similares condiciones