Una editorial elige qué libros publicar y con ello puede que muestre una línea política. Que sus trabajadores no quieran entrar en esa línea, aunque la empresa crea que les hará generar más beneficio, es una reacción perfectamente lógica que, de hecho, se suele dar en cualquier producto de cualquier otro tipo de empresa. En mi empresa hemos tenido broncas muy serias por el trato que se d a a ciertos productos y ello no implica que tenga que abandonar mi puesto de trabajo.
#9 En Baleares no se han hecho las cosas ni bien ni mal. La pandemia empezó fuera de temporada turística, así que aquí apenas llegó la primera ola. En cuanto se levantó el estado de alarma, todos como locos a currar para intentar salvar cuatro perras este año. Resultado, el mismo que en el resto de España. Quizás a nivel estadístico un poco mejor pero porque es más difícil importar casos por motivos obvios.
Aquí se han cometido errores que se criticaron en prensa nacional antes de que los cometiera Madrid. Véase el confinamiento de zonas pobres o no turísticas, sin obtener ningún resultado.
Recuerdo una partida en la que, nada más empezar, un jugador sacó tres pifias seguidas. Su personaje al despertar resbaló, se dió un golpe en la cabeza y murió. El resto de sus clones, al ser clones, corrieron la misma suerte y tuvo que hacerse otra ficha.
Tras muchos años buscando, logré dar con la edición en español y una expansión. Me inicié en el mundo del rol gracias a este juego y, quince años después, sigo jugando.
#2#7 Aquí uno de empresa privada que se ha pillado tres meses de baja más dos semanas de lactancia, a pesar de ser el único que sabe en la oficina cómo hacer mi trabajo.
A mi cuñado, siendo funcionario, le han denegado lactancia y semanas de baja por no ser mujer.
#14 El cine se hacía en cooperativas, las decisiones eran tomadas entre todos los trabajadores, por lo que llamarlo totalitario me parece poco sensato. En cuanto a estatista, no puedes estar más equivocado, es un cine no controlado por el estado y en gran parte adscrito a uno de los mayores movimientos antiestado de la historia. El cine propagandístico es algo normal de todas las ideologías.
#10 El cine va un poco por épocas, imagino que te habrá tocado ver la del destape, en la que buscaban cualquier forma de sacar a una tía en tetas, pero cine español hay mucho y muy bueno. El contemporáneo se aleja bastante de los tópicos que dices y últimamente han salido varios peliculones de todos los géneros.
Pues que nos explique en qué ha cambiado nuestra vida desde que llegó Podemos, porque yo cada año cobro menos y pago más alquiler, y en mi comunidad llevan gobernando PSOE y Podemos desde hace 8 años.
#19 Claro que se pueden intentar hacer bien las cosas. Se pueden intentar hacer las cosas bien y aún así salir mal. En caso de que eso ocurra, de que ir al trabajo se convierta en una posibilidad real de contagio y de que ese contagio sea para ti un peligro por estar los hospitales colapsados, este hombre ya ha afirmado que la economía no se puede parar.
La economía se puede parar y, bajo ciertas circunstancias, se debe. El beneficio de las empresas está por debajo del derecho a la vida y si a consecuencia de ello no se puede pagar la hipoteca ya nos juntaremos y lucharemos contra el estado, las empresas, los bancos o contra quien sea para tener acceso a una vida digna.
#4 Yo siempre me he preguntado si el hombre este es tremendamente listo o un completo gilipollas. Tras su actuación ante la pandemia me terminé decantando por la segunda opción.