Es una pena que las madres usen a sus hijos de esa manera, sin importarles para nada el dolor de los niños, con tal de dañar al padre. Esas no son madres, solo progenitoras, porque una verdadera madre ante todo lo que busca es la felicidad de sus hijos.
#2 Hay denuncias igual que la del señor Aguilar, pero al no tener cargo político no se les aplican los mismos protocolos. Y encima si el afectado no tiene dinero para denunciar a la falsa denunciante, al no ser imputada de oficio, la señora se va de rositas!!!
Es para mí demasiado doloroso comentar esta noticia, mucho más cuando conoces a alguien que por culpa de la LIVG le ha costado la vida, este caso en concreto no lo conocía personalmente,pero si he conocido a otros que no han sido capaces de soportar tanto dolor y sufrimiento.
Hablo como mujer, hija, hermana y madre de varones, QUE NUNCA NADIE TENGAMOS QUE PASAR POR UN TRANCE TAN AMARGO!!! DEP y mucho ánimo a la familia.
Llegará el momento en que las mujeres recuperaremos el feminismo que nos ha sido usurpado por la deG€N€Rada ideología de género. Decimos NO a la "Igual-dá" que nos quiere vender el patriarcado estatal, lobos disfrazados de corderos. Basta Ya!!!!