Creo que Servicios Sociales y los juzgados ya saben lo que tienen que hacer con estos padres y esta familia, FUERA DE ESPAÑA. Estás en España y te tienes que amoldar a las LEYES y NORMAS españolas, sea en el ámbito que sea. ¿No estás de acuerdo? Ya sabe la gente dónde está la puerta y sabe cómo salir de este país. Basta ya de permisiones a esta gente.
#112 Si estudias Periodismo sabrás que hay que contrastar la noticia. Y yo digo, por qué la noticia nada más la ha dado dos rotativos británicos y no los demás medios de comunicación de todo el mundo?
Encima nos tienen que dar las noticias hechas, ni si quiera os meritáis a leer las noticias escritias por los propios usuarios promocionando sus blogs. Vagos!
Para poner un copia y pega prefiero leerme el periódico y no poner un link que no es tal esfuerzo. La cosa sería hacer link del blog donde uno escribe las noticias y las desarrolla teniendo un tiempo para editarlas. Esto no sirve de nada.
Vamos, justo lo que a "Osito" Bautista le gusta, juegos y pornografía. Para eso quiere el dinero para apostar como un vicioso y gastárselo en prostitutas. Viejo verde!!!
Arturito Mas sigue haciendo de las suyas en Cataluña. Que si ahora hecho a 1000 personas de la Generalitat, que si ahora cierro dos plantas y dejo un solo otorrino para todo el Hospital de la Valle Hebrón, que si no dejo entrar a más profesores... Pero sí para poder abrir un quirófano, en exclusiva, para su amiguito de partido, ESO SI, no? Esto es lo que ha votado alguna gente de Cataluña, pues nada, ahora a apechugar con ésto. Yo me seguiré quejando de los robos que está haciendo Arturito Mas y sus secuaces, al igual que me quejaré de los demás partido si lo hacen mal, por supuesto, aquí no se salva ni Dios.
Es lo que hay, la era digital y el photoshop está a la orden del día y tanto te pueden cambiar a un mono y convertirlo en político, eso se puede hacer en la vida real también; que te recortan la Torre Eiffel y la situan en medio del desierto del Gobi. Ya habéis visto la foto falsa de Osama Bin Laden muerto. Eso y mucho más es lo que nos espera en los medios de comunicación y algún que otro gobierno.