Quizá ha llegado el momento de abrir la distribución, formar una comunidad con gente que mantenga la página y servidores, gente que documente y traduzca, desarrolladores, mantenedores de paquetes.
Fomentar la comunidad, unir y cubrir los distintos proyectos basados en Slackware pero que a día de hoy están fuera de ella. Por ejemplo los ports de otras arquitecturas como arm todos bajo el mismo paraguas y lo mismo con otras distribuciones dedicadas, por ejemplo creo que ya se ha hecho esto con Slint (slint.fr/old/en/slint.html). Incluso salix se podría incluir como un metapaquete de escritorio o freeslack como una opción de instalación de solo software libre y esto mantenido por los que hoy desarrollan estas distribuciones.
Y montar una fundación al estilo de los proyectos BSD que suelen funcionar bien con una fundación detrás que gestiona las donaciones, los ingresos por ventas de medios de instalación y merchandising. De ahí se podría pagar un sueldo a Pat, financiar hackatones, pagar servidores etc.
No teneis bastante con hacer vuestros pcs para diseñadores gráficos afrancesados, vuestros móviles para monguers a precio de caviar de beluga y los auriculares para Dani Alves y otros tontos del culo...
"El otro día me pasó algo curioso en un bar a las afueras de la ciudad. Conocí a una chica majísima, aunque igual algo ligerita de ropa, con la que hice buenas migas en apenas unos minutos. Casualidades de la vida que el bar tenía habitaciones así que la chica y yo fuimos a una a disfrutar de un poco de intimidad. Al rato le di unos 50 euros para que pagara la habitación al dueño del bar, pero ya no la volví a ver... así que me fui para casa".
Te lo cuenten como te lo cuenten... a lo de arriba se le llama "IRSE DE PUTAS". De la misma manera, por más que sigamos llamandolo "donaciones", todo esto no son más que "SOBORNOS" conocidos, aprobados y alimentados tanto por todo el partido como por el actual presidente del gobierno.
Este país necesita con urgencia que el Partido Popular quede ilegalizado, que el actual gobierno se disuelva a favor de uno provisional formado por el resto de los partidos y que se convoquen elecciones anticipadas cuanto antes.
Cualquier otra opción es un atentado contra los ciudadanos y contra la democracia, que si bien hoy o mañana quedarán impunes, la historia se encargará de juzgar con el paso del tiempo poniendo a cada uno donde se merece.