Fuera de lugar?, en vez de centrarte en el pequeño debate sobre economía, te dedicas a descalificar e insultar datos ajenos a esta noticia. Y un consejo, no se debe desear el mal ni el fracaso de otros solamente por dar una opinión de la cual, podrás o no, estar de acuerdo.
Yo, por el contrario, te deseo mucha suerte, de corazón. No me afectan en absoluto, aunque tú pienses que si, los comentarios, todos lo días tengo que escuchar muchos, buenos, malos y regulares, y uno se acostumbra. Permíteme que insista, te deseo lo mejor. No dejes que te afecten tanto los comentarios.
Tú te lo guisas y tú te lo comes, todo lo dices tú, gracioso, no gracioso, comentario, aludido. Ya se que no pretendías ser gracioso,¿o sí?, no creo, ser gracioso es muy difícil y hay que tener mucho arte.
Si un director financiero de cualquier empresa realiza una mala gestión, automáticamente va a la calle. Estamos hartos de ver como ante malas gestiones continúen diciendo que todo está bien, cuando oigo decir a un político o a cualquier persona "no te preocupes" yo entiendo "no te despreocupes. Frases como "está todo controlado" me dan pánico.
Referente a lo de aferrarse al cargo, el ejemplo más claro es el de la ministra de fomento, la mayoría de los representantes del pueblo en el congreso no la querían en su cargo por su mala gestión y su postura fue más que desafiante y vergonzosa.
Resumiendo, existen muchos artículos publicados sobre el tema de la crisis y economía, cada cual que lea e interprete lo que quiera y como quiera.
El sector inmobiliario está peor de lo que ya los profesionales no esconden, sobre todo como dice el artículo el residencial y costa. En breve los bancos y cajas empezaran a ejecutar hipotecas y podremos notar un descenso del precio de la vivienda nueva.
Los promotores que han ganado dinero rápidamente y en un corto espacio de tiempo son los que tendrán problemas, empresarios que se metieron en el ladrillo porque tenían 100% de financiación, cosa que ya no tienen. Por el contrario los promotores de toda la vida no sufrirán tanto descalabro.