El artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho
Kaixo Mikel! Como buen culinario gastronómico después de haber preparado tantos platos y degustado tantas exquisiteces.¿Cuál es para ti la mesa perfecta? un primero segundo y postre, ¿algo de bebida?...no vale decir tortilla de patata. Mila esker!
No hay normalidad ni la habrá en meses.
Aprovecho para seguir echando una mano hay personas vulnerables que residen o tratan de residir en esos pisos bajos llenos de humedad.
Necesitan muebles, electrodomésticos enseres básicos para vivir.
Siguen necesitando la colaboración de toda la ciudadanía, este próximo puente de Diciembre podría ser buen momento para hacer algo diferente y sentirnos útiles acompañando a los más perjudicados por la DANA.
Parece que se condena el sexo ocasional o no romántico si no hay un compromiso de la otra persona que cumpla nuestras expectativas, como recuperado la vieja idea de que nuestra “flor” ha de ser recompensada con este compromiso, mientras se cuestiona el sexo no normativo. Las prácticas sexuales tienen que ser consentidas siempre pero no hay un sexo feminista, no hay uno más aceptable que otro. ¿Acaso a las mujeres no nos gusta ese tipo de sexo? ¿A ninguna? ¿Todas queremos lo mismo y vivimos la sexualidad de la misma manera? El sueño de los fundamentalistas sobre el control de las costumbres aparece aquí por un lado no previsto.