A mi lo que más me llama la atención es que todo se basa (según el artículo) en un informe hecho por "Denis Olivennes, Presidente Director-General del grupo FNAC" y entregado al presidente francés.
Un informe hecho por uno de los mayores perjudicados no puede ser imparcial.
Eso ella pero... ¿y tú? eh, yonqui, que te pones hasta las trancas.. por eso no le da a las drogas, porque no quiere ser como tú. Porcierto, ¿está buena tu hermana?
El grupo es una auténtica basura. Me parece muy bien que utilicen nuevos métodos para publicar sus canciones y hacerse publicidad, pero eso no les hace ser buenos.
Yo compraba siempre la revista, sobre todo en su segunda época. Ese glorioso formato grande que la hacía resaltar como ninguna sobre las demás. Aún tengo algún número, incluyendo la reedición del número 1 de la segunda época que sacaron hace un tiempo, para nostálgicos. Esa con Turbo Girl en la portada.
Cuando cambiaron al formato normal de revista en su tercera época, la cosa decayó bastante, se olvidaron de todos los temas divertidos, del enfoque friki y original, y se convirtió en otra revista más del mercado. Dejé de comprarla más que nada por pena.
No me gustó nada el tono de la entrevista, a De Juana Chaos se le retrataba como un mártir por la causa del diálogo político. Pero a pesar de todo es información, es conocer lo que tiene que decir alguien que ahora mismo está en el centro de la actualidad política y como tal, leer sus razones me sirve para formarme una opinión fundada y no entrar en bucle infinito repitiendo lo que diga el partido político que mejor me caiga.
La entrevista podría haberse hecho de una forma más aséptica, eso es cierto, eso sí se le puede reprochar a The Times, que no contara que aunque ahora parezca víctima antes fue verdugo. Pero el hecho en si de la entrevista me parece un acto de auténtico periodismo, de ese periodismo que ayuda a la gente a conocer la realidad.
Si por Ánsar el henano fuera tan sólo deberíamos conocer las noticias de la forma que él mismo apruebe y consienta, como ya lo demostró durante su gobierno al crear un búnker mediático de acohólitos a su alrededor.
Lo que tenían que sacar de una vez es un formato protegido físicamente contra los golpes, ralladuras y el paso del tiempo. Blu-Ray, HD-DVD o el VD del arcoíris, pero mientras la fragilidad de los recipientes de almacenamiento sea tan grande, no es más que un timo.
Por favor, un sistema protegido, no uno que se pueda rallar con una facilidad pasmosa. No creo que fuera tan difícil colocar un simple DVD en una caja sellada transparente tipo cartucho e introducirlo tal cual en unidades preparadas. Los comentarios sobre que cuanta mayor es la cantidad de datos que se pueden almacenar, mucho mayor es el daño provocado por su pérdida, son totalmente acertados.
" (...) no tanto de lesbianas, porque el amor entre dos mujeres es más psicológico, de compañía y de amistad; viven la afectividad de un modo más espiritual"
Esto me fastidia especialmente. Conozco algunas lesbianas que no viven su sexualidad del modo Heidi que esta señora parece que se piensa. Les gusta follar, se lían unas con otras y les va la marcha como le puede ir a cualquier otra persona, incluídas mujeres heterosexuales. Se creerá que los únicos que se dan por culo son los gays, y que las lesbianas se dedican únicamente a cogerse de la mano y contemplar el atardecer. Para mi que esta tiene fantasías erótico-amorosas de largas miradas con Santa Teresa de Jesús. Y además, entre las lesbianas también se da muchas veces eso de que cada persona interprete uno de los roles clásicos "macho" - "hembra". Y qué.