#16#14 Estoy con vosotros, no es cuestión de criminalizar, incluso puede que no se trate solo de reducir la cadena, si no mas bien, de que las cosas se hagan de manera justa, humana y cívica... Vamos, que no se especule ni se abuse... Todos tenemos que ganarnos la vida... pero dignamente.
Producir igual y contaminar menos es ganar-ganar. No se a que tanto debate... si podemos cultivar con el menor impacto ambiental posible la preferencia debería estar clara.
#21#1 aparte de lo bestias que puedan ser, creo que todos esos mitos de la necesidad de venenos o la baja productividad de la agricultura ecológica están alimentados por multinacionales como Monsanto
#6 yo no e comería los caracoles del agricultor que quiere echar el veneno... seguro que están intoxicados de algún plaguicida anterior. Caracoles radioactivos!
Armas químicas en la agricultura. ..Irrespetuosos con el ecosistema. . A pagarlo los animales,para variar. A ver cuándo nos volvemos mas humildes y responsables con lo que nos rodea. Al final son nuestros recursos...
#72 La cooperativa de Lliria es parte de Anecoop y mi tio, que es cooperativista, lleva 2 años que se las pagan a menos de 10 cts el kg.
Por cierto, Anecoop, tiene su sede en la Pagoda, que creo que es uno de los edificios mas caros de Valencia...
¿Y no es Anecoop como una cooperativa de cooperativas? Eso suena como a pesada y cara burocracia, no?
Seguro que genera trabajo, pero mucho de ello debe de ser en oficinas y despachos...