Estados Unidos fracasara nuevamente. Nicolás Maduro goza de amplio apoyo en Venezuela. Por eso no cae ni caerá. Creen erróneamente que los venezolanos son tan cándidos como los europeos de la parte oriental que fueron borregos de revoluciones de colores imaginando que convoys, apagones, paros petroleros, paros gasolineros lograran que causen una chispa que crispe los ánimos y estalle la reacción derechista. Esta vez les fallaron los psicólogos-psiquiatras a la CIA. Ha,ha,ha. Tomando palco.
"La camarilla de Trump es aun mas ignorante que la de Busch. Viven en la burbuja de sus respectivas cuentas de Twitter, ya que por lo visto ni siquiera se asesoran con la CIA."
En el año 2002 el intento de golpe de estado en el que participó Aznar fracasó. Había que eliminar de la faz de la tierra todo aquello que no fuera neoliberalismo, con Grecia hicieron lo mismo, como no podían meter los tanques metieron a los del FMI, les han hecho vender todo lo que pertenecía al estado y hace unos días pedían disculpas. Quieren todo lo de todos no se conforman con una buena tajada, lo quieren todo. HDLGP...