Típico artículo que pregunta por qué creando la expectativa de dar la respuesta y se mueve por una serie de especulaciones y lugares comunes sin dar respuesta.
Se queja de que tampoco es llevar al perro al árbol que hay junto a su casa.
Lo que voy a escribir es impopular, lo sé. Y más aquí en Menéame. Pero sí que se trata de que el perro mee y cague en el primer árbol (o sitio adecuado) lo más cerca posible de la casa. Pues claro. Y luego, que pasee y corra y salte en su salón y su pasillo.
En casa somos 5 personas confinadas. Sólo una sale, máximo 2 veces en semana a la compra. Tenemos dos niños pequeños (8 y 9 años). No pisan la calle. ¿Con qué derecho estos dueños de mascotas se creen que pueden sacarlos a pasear? A cargar a la puerta y punto. Y que los ejerciten en casa.
Se le va la pelota a la gente con eso de humanizar a las mascotas. Y, ya puestos, la ciudad no es el sitio más idóneo para tener animales que necesitan más espacio. Los bloques de pisos no son granjas, ni la casa del pueblo con patio y la era al lado. Las ciudades no están hechas para mascotas de este tipo (fundamentalmente, perros). Y en estas situaciones de crisis se ve.
Lo siento, no luego concebir que mis niños miren por la ventana como la vecina pasea a "Trufa". Vamos, no me jodas.
#7 Tu contestacion carece de semantica, lo que me lleva a pensar que no has escrito mas de 5 frases seguidas en tu vida. Enseñame algo, que se ve que eres un lince de la lengua castellana.
No he puesto tildes, para que puedas irte por la tangente como te has ido en el anterior comentario.