#51 Joder, quería responderte y te mandé un negativo. Disculpa... La White Widows es sativa, es de las que dan subidón, risas y descontrol, quizás por eso no te fue bien. Para depresión te aconsejaría probar alguna variedad de indica.
"El uso masivo de antibióticos en los animales es tal, que alrededor del 75% de todos los antibióticos usados en la Unión Europea y en EE. UU. son administrados a animales de granja a través principalmente del pienso y el agua. Y son cifras conservadoras provenientes de un informe la ONG británica The Soil Association.
En España la situación es especialmente grave. La carne producida en España tiene tres veces más antibióticos que la producida en Alemania y casi diez veces más que la producida en Dinamarca, por ejemplo.
Las consecuencia de este uso indiscriminado de antibióticos van más allá del rechazo de los consumidores a productos saturados de sustancias químicas. Estas irresponsables prácticas ganaderas provocan la aparición de cepas de bacterias multirresistentes. Las conocidas como «superbacterias»."
#21 ¿Y el reino de los hongos? ¿Y el de las algas, las bacterias y los protozoos? ¿Acaso no son también seres vivos?
Pero es que lo éticamente relevante no es estar vivo, sino ser capaz de sentir. Y solo el reino de los animales (al cual nos incluimos los humanos) son capaces de sentir.
Muy buenas, la idea es buena, pero teniendo en cuenta el nivel de veganofobia de menéame me temo que recibiremos un montón de insultos, burlas y menosprecio hacía las vidas de los animales no-humanos. Hace ya un tiempo que no le dedico mucho tiempo al activismo aquí por esa razón, la gente solo quiere escuchar lo que le interese y que no cuestione esos hábitos que les traen satisfacción, aunque sean injustos para otros y dañinos para el planeta. Pero si al final os decidís a hacer podéis contar conmigo, por supuesto.
#2 ¿Y para eso me mencionas tonto del culo? ¿Para decirme que te la suda? Pues a mi me importa una mierda que te la sude. Ahora coge y vete un rato a tomar por el culo
#16 Puede que Trump, a sabiendas de que a la élite liberal, que hasta ahora llevaba las riendas de Estados Unidos, no le va a gustar nada de que este ponga en marcha sus propias ambiciones políticas y económicas, no quiera esperar a que ellos ataquen primero... Pues si de verdad se reabre el caso, me temo que empezando por el mismo Bush y otras famosas personalidades van a quedar en total evidencia, lo cual le daría la legitimidad necesaria para aplicar la justicia y quitarse de encima a todos sus enemigos bajo la etiqueta de traidores…
Si esto es cierto puede que al menos, algunos hasta ahora peces gordos, también sufran las nefastas consecuencias de que este señor se haga con el poder de la potencia militar más poderosa del mundo…
#3 Uno que no se ha leído la noticia y que escupe prejuicios como bolas de pelo un gato. No dice en ningún lado que los que la han inventado sean vegano lumbreras.
Resalto este par de párrafos que dan bastante que pensar;
"Lo cierto es que, si os fijáis, veréis que para las grandes empresas empieza a ser más o menos indiferente tener buenos resultados o tener pérdidas. Empieza a dar igual si sus expectativas mejoran o empeoran: si su deuda es admitida entre las elegibles para que la compren los bancos centrales en sus programas de expansión cuantitativa, entonces sus acciones suben. Y quien deja de estar en esos programas, ve bajar sus valores. Sin remisión.
Lo mismo sucede con los Estados: da igual tener Gobierno que no, un paro por las nubes o una productividad de risa: si el banco central del que dependes te compra de manera ilimitada e indefinida tu deuda, no hay problema con el déficit, no hay problema con los servicios, no hay problema con nada. Lo malo llega el día en que no te cuadras con el suficiente brío, o no te agachas con la debida complacencia, y el Banco Central decide que tu deuda ya no es elegible: y entonces te desplomas."
Cabe destacar, que se calcula que el 1/3 del total de la pesca mundial se utiliza para hacer piensos con el que alimentar al ganado.
Por cierto, recomiendo ver el siguimiente imprescindible y revelador mini documental (de tan solo 15 minutos), que muestra lo poco de vida que le queda al planeta debido principalmente a la sobrepesca.
La lucha contra el "terrorismo" invisible en el primer mundo, ayer en Paris y hoy en Bruselas, donde cualquier ciudadano puede ser tu enemigo ya es un hecho. Desconfía de su color de piel, de su religión o de su fe, pues puede que oculte una bomba.
Se acabó la presunción de inocencia, todos somos sospechosos y 1984 se acerca... Pronto también habrá ganado humano.
Mientras tanto, en algún rincón del planeta, unos hombres trajeados abren una caja de puros mientras se frotan las manos satisfechos, pues obtuvieron la excusa perfecta para aplicar la doctrina del shock y permitir “legítimamente” que los estados velen por nuestra "necesaria seguridad".