Muy interesante todo, pero... con tanto nº me lío. Si no puedo irme de vacaciones, ni comprarme un piso (las mujeres lo tienen más crudo), si sigo con mis padres o vuelvo con ellos y por supuesto si mi sueldo es de mil euros, claro está si tengo trabajo. ¿Para qué me sirven las estadísticas?.
Evidentemente, el caso mencionado es de "juzgado de guardia", sobre todo porque ha sido demostrado. Para eso está la justicia. Pero no demuestra nada, algún problema de salud mental hay. La mujer sigue estando socialmente en desventaja con respecto al hombre, aunque no lleguemos a denunciar.
Es simplemente una realidad social. Lo que es temible ante este tipo de estadísticas, la presión a las que van a ser cometidas las niñas que en la actualidad están escolarizadas en centros religiosos.
Ironía: no me extraña, si escriben a favor de la iglesia, del PP y de los toros, en contra de los homosexuales, defienden de que España es una y que las libertades son para recortarlas, ¿quién los va a leer?.
En serio: muy grave problema. Como currante me veo en las mismas. ¿Y todo así, sin anestesia?.
Si, lo mejor sigue siendo: a la pata coja, el pulgar de la mano contraria a la rodilla levantada tocando la nariz (la mano abierta) y el meñique de la misma, en la rodilla, y aguante usted el equilibrio unos minutos.
No falla, pero no les demos muchas ideas.
No sé si creermelo, lo veo muy optimista. Sé que la iglesia, llevará no sé cuantos años (desde que se dejó de cruzadas, inquisiciones...) trabajando en África para erradicar la pobreza, y que hasta el día de hoy siguen.