Eso es lo que tiene descolocados a todos, según creo entender (lo ves en el segundo 47) es con esas pinzas cerámicas, al cerrarlas va bajando la potencia del impulso. El problema que yo veo es que la potencia al ser combustible solido sigue ahí hasta que se agote y por algún lado tendrá que disiparse. Bastante sorprendente el chaval.
#5 Infolibre es la noticia original pero el enlace no viene de ahí. Si hubiera puesto el twet de ccoo hubiese sido aceptada ? Pues seguramente, pero aún así seguiría enlazando a infolibre. Entre que escribí y me puse a borrar se me fue el tiempo. Eso me pasa por capullo y novato.
#1 Y de todas las de su sector. El abuso al trabajador y la máxima explotación es la constante actualmente. Y por desgracia lo estamos viendo cada día más en cualquier ámbito laboral.
#54 Veo que algunos hablan sin conocer el sistema de las chapitas. En mi caso es muy muy fácil que me pusieran penicilina en caso de accidente, en ese caso yo que soy alergico a ella imaginate. Los alergicos llevamos esas chapitas o unas pulseras no por gusto sino por precaución, nos ayuda mucho en caso de accidente o situación complicada.
Un saludo.
Está claro la absoluta impunidad del estado de Israel desde hace muchos años, pero llamar terroristas a gente que busca que les devuelvan algo que es SUYO me parece una peroguyada. Pensaban que ese pueblo de pescadores se iba a quedar con los brazos cruzados aceptando que su tierra, que la tierra que habían cultivado con su sudor ahora se la dieran a otros porque sí. Pues lo siento pero NO.
Lo cierto es que Israel mientras tenga el apoyo de cierto estado seguirá haciendo lo que quiera independientemente de lo que le digan la ONU, la UE o quien sea.