Recuerdo hace muchos años cuando trabajaba en Marbella. Ya Julián Muñoz no era alcalde y se sabían todos sus chanchullos. Pasó junto a mí y me asombré cómo dos señores se levantaban de la mesa de una cafetería y lo saludaban diciéndole señor alcalde.
#34 Acabo de darme cuenta de lo similar que es la historia. A una casa el Rey le da una responsabilidad importante con el reino. Otra casa la traiciona, amocha el cabeza de familia y el resto termina por ahí dispersado esperando venganza.
Yo fui interino seis años. Los primeros trabajé cerca de casa porque me llamaban para sustituciones y me dejaban pedir las provincias que yo quería ( y solo solicitaba la mía) A los tres años me dieron una vacante y el sistema en ese tiempo me obligaba a solicitar todas las provincias de mi comunidad, ordenadas pero obligados. Me dieron la última que solicité, en un centro a 575 kilómetros. Yo personalmente habría preferido seguir con las sustituciones y esperando más tiempo a que me llamaran a esa situación. Estuve tres años fuera de casa mientras que gente con menos tiempo de servicio comenzaban a trabajar solo quinfe días más tarde que yo y los llamaban para su provincia. Cuando después de esos años saqué mi plaza y me la dieron a 50 kilómetros de casa la gente me decía que era muy lejos pero yo estaba super feliz.
En este trabajo aceptamos lo que nos toque porque al menos es un trabajo pero a veces el criterio es extraño.