Camden Market es alucinante!! Estuve en Londres hace 2 años y me quedé impresionada con este mercado, la diversidad de culturas, lo original y la magia se funden en ese lugar. Volvería a ir sin duda!
#1 Cuelgo noticias sobre sexualidad, por un lado porque no hace a daño nadie y hay mucho que aprender (seguramente tu también). Y por otro lado voy colgando lo que me viene en gana jaja ( dicen que la risa es el orgasmo de la inteligencia) Estamos plagados de noticias trágicas, así que un poco de sexualidad que es salud y felicidad, de lo que hace falta una pizca ahora para tirar para adelante, no viene nada mal. No significa que no me importen otros temas.... ni mucho menos!
Y a lo que se ven expuestos los hijos en la guardería se ven expuestos los padres en casa... círculo vicioso viral!!! lo que pasa es que cuando tu y tú bebé estáis resfriados, tu catarro pasa a un segundo plano total, tanto que ni te acuerdas jaja
#6 Si, conozco a una pareja que le ocurrió eso, después de gastarse un dineral... por lo que se ve es bastante frecuente. Cuando te relajas y dejas de obsesionarte (algunas veces) la naturaleza sigue su curso...
#2 El sexo para procrear debe de ser fantástico y con una carga emocional muy positiva!! Pero si que entiendo a parejas que no ven resultados e intentan tomar todas las medidas posibles aunque no sean las más excitantes porque ya están desesperados ... ¿Se llega a convertir en una obligación?
Mi madre trabaja en una residencia de ancianos, y os aseguro que el efecto placebo funciona. Es increíble el poder de la mente y como nos condiciona. Algunos ancianos piden desesperados esa pastilla porque les va la vida en ello, y en verdad es un placebo... se quedan en la gloria, milagrosamente lo que les dolía desaparece!!
Totalmente de acuerdo. Debería ser lectura obligatoria! Además de aportar importantes valores, te hace pasar un rato genial con ese humor característico.
Que obsesión por el pene en Tailandia! He leído también que algunos hombres se inyectan aceite de oliva para aumentar su tamaño... y luego sufren graves consecuencias.