Cuando me levanto con resaca tiro de café, tostada de jamón (aceite y tomate, por supuesto) y un chute de ibuprofeno. Además, a lo largo del día, agua a demanda.
#13 No estoy a favor de que se dé religión en colegios públicos o que vean dinero público. Dicho esto, disiento de lo que opinas. Si esta mujer, o cualquier persona, no puede dar clase por sus circunstancias, no cumple lo requisitos para optar al puesto. Situación que me parece que es lo que ocurre pero no se quiere decir de una manera tan clara.
#7 No sé si en este caso la sordera, hipoacusia he leido antes, también le afecta al habla. Pero, normalmente, en las clases, al menos de educación física, se suele interactuar, y si tiene una discapacidad de este tipo, es posible que para su día a día también necesite un intérprete. De hecho, no le ponen el intérprete, según la noticia, para acercar la prueba a las circunatancias que va a tener en el día a día. Por eso me he preguntado, y lo he hecho extensivo a todo el mundo, si para su día a día necesitaría un intérprete.