Buena entrevista, estaría bien que la leyeran los políticos que nos gobiernan y los que nos desgobiernan, aunque seguro que más de un@ lo lee, aunque no lo diga, dada la desorientación que campa a sus anchas por todas partes y lo necesitados que se están viendo much@s gobernantes de asesoramiento. Por lo que a mí me toca, como persona de a pie, lo que comparte Koldo Saratxaga me viene muy bien, es un lujo de asesoramiento, teniendo en cuenta que cada día hay que salir adelante y poner en juego lo que somos y lo que podemos llegar a ser.
Más claro, el agua clara: "no tengo ni idea de lo que significa un puesto de trabajo, ni tengo ni idea de lograr éxitos..." sólo soy un fracasado venido a más y si os metéis conmigo se lo digo a mi mami y me voy, hale hale y hale (y patadita en el suelo)
Que me perdonen los votantes del PSOE, pero si este tío es el ministro de trabajo del partido socialista obrero español yo soy la madre teresa de calcuta
#46 Me parece que es la implicación emocional, sin más, el sentimiento de ser una parte de la empresa y que no da igual si las cosas van bien o mal en conjunto, no sólo en la parte que nos toca.
Pero como dice la noticia, en la generalidad de las empresas se trata a los trabajadores diciéndoles lo que tienen que hacer y cómo. Esas formas y maneras no consiguen implicar y esto es lo que propone la noticia que hay que cambiar, los planteamientos de jefe mandando y casi todo el porcentaje de personas obedeciéndole. Esto es desperdiciar las capacidades de los trabajadores, y la propuesta que se hace aquí es lo contrario, confiar en las capacidades de todas las personas de la empresa, sabiendo que favorece a los trabajadores y garantiza además que salgan adelante las empresas en las que necesitamos trabajar para ganarnos la vida
#2 Tienes razón, indiscutiblemente. Xon las cosas que pasan cuando se encuentra una noticia como ésta mientras estás haciendo algo relacionado pero no exactamente centrado en los "menéame".En todo caso, la finalidad es intentar que la etiqueta "empresas" no eche para atrás y sugerir que el enace es para todos los públicos, empresas o no, incluso más bien "no", dadas las circunstancias.