#8 Hay bastantes diferencias, Las denuncias sobre violencia machista, cualquier mujer medianamente informada, no va a una comisaría a poner una denuncia, va al médico, para que esté la ponga de oficio y ya nunca le puedan imputar nada, véase María Sevilla, sus 6 denuncias por abuso a su hijo, o Juana Rivas y sus 8 denuncias a su ex por maltrato a sus hijos en Italia, todas desestimadas, y sin ninguna responsabilidad para las denunciantes, y estamos hablando de muchas denuncias, cualquiera puede ver la mala fe, esto es un uso instrumental de las herramientas que hay para proteger a las mujeres.
Luego, las denuncias falsas por otros delitos ocurren con mucha más frecuencia, ya que se persiguen activamente, las denuncias falsas relacionadas con la violencia machista prácticamente "no existen" y la sensación es que incluso cuando son muy obvias, no se persiguen, solo en casos extremos, como que el denunciado este fallecido o en otro país.
Los catalanes nos dimos cuenta de eso cuando empezaron a infiltrar gente del PSOE en el PSC, lo único que quedaba de izquierdas del partido. Ahora ya lo han destruido del todo, es un partido más de derechas, como el PP.