#24 "en realidad quiero decir "eso no te lo crees ni harto a cubatas". Ya me diras donde empiezo a buscar articulos sobre la existencia de Unicornios rosas si no creo en ellos."
No, yo no me tengo que creer absolutamente nada, porque lo veo con mis propios ojos y sé cómo está el percal. El que tiene que "creer" eres tú. Y para unicornio rosa el que estás cabalgando tú ahora mismo.
Por cierto, no comentas nada acerca del enlace que te he puesto. Igual deberías echarle un ojo y enterarte de algunas cosas.
"No sabes de lo que hablas, y supongo que nunca has cruzado la frontera Alemana como para conocer como estan las cosas por aqui."
Evidentemente, esto es menéame y tu opinión no me vale para nada porque, efectivamente, no sabes de lo que hablas. He tenido relación más que suficiente con empresas alemanas, he tenido los suficientes jefes alemanes, tengo los suficientes amigos alemanes y estoy lo suficientemente bien informado acerca de Alemania como para empezar a masturbarme frente a su bandera porque llegues tú y me digas que vives en un pueblo de granjeros donde todos tienen un Mercedes o un BMW. Alemania es demasiado grande y lo que puedas ver en Baviera (zona pija y rica donde las haya) no es aplicable a lo que puedas ver en otras áreas más deprimidas como por ejemplo el este del país. España es una putísima mierda si nos vamos a fijar en Cáceres, pero puede ser la polla en bicicleta si nos fijamos en Bilbao y extrapolamos todo lo que veamos en el País Vasco al resto del país, como si todo fuera semejante.
Además me dices que Alemania está de puta madre, pero que curiosamente tú tienes que vivir en un pueblo porque no te da la pasta para vivir en la ciudad. Qué cojonuda debe ser Alemania, ya veo. Los obreros españoles tienen que irse a vivir al extrarradio de Madrid, Barcelona... porque no pueden permitirse pagar los precios de sus ciudades. Los obreros alemanes... también.