Habida cuenta de que se encuentran en el texto arriba transcrito cierto número de interesantes nociones en el marco del leguaje, y en el caso de mostrar conformidad con dichas nociones con respecto a su utilidad general, me es grato llevar a cabo una evaluación del susodicho texto
Yo estuve con ellos con la tarifa del cero hace muchos años, cuando llevaban muy poco tiempo aún. Al poco empezaron a pasarse lo de la verdad verdadera por el forro y a cambiar condiciones unilateralmente.
Luego ví como daban móviles a los nuevos clientes que no ofrecían a los que llevabamos tiempo. Hice una portabilidad de ida y vuelta para conseguir un HTC Desiree, y gracias a su famoso sistema de "scoring", decidieron que no podía volver con móvil de contrato y que sólo me podía hacer prepago.
Les puse en mi lista de operadores que no contrataré aunque me pagen por ello junto con Movistar, me fuí a Pepephone y, aunque me tuve que comprar yo el móvil, he salido ganando en todo. ¡Gracias por echarme Yoigo! Hasta nunca!
Por cierto, que indignante me parece que no permitan el tethering cuando hasta mi coche lo utiliza para actualizar la info de tráfico en el navegador. Estamos en el puto siglo XXI.