#12no creo que los osos cooperasen mucho durante la extraccion (del esperma quizas , de los ovulos seria mas complicado)
¿Y de extraer ovarios y testículos iban a colaborar?
Actualmente se extraen óvulos y esperma de muchísimos animales (sobre todo en ganadería) sin mayor problema. Si es necesario, se duermen a los especímenes.
Creo que estamos lejos aún de lo que dices. Por ejemplo, en 2015 se secuenció el ADN del mamut, y aún no vemos (ni estamos remotamente cerca) a mamuts engendrados en el útero de elefantes. Aquí te explica la problemática técnica de poder hacer eso: www.bbvaopenmind.com/ciencia/investigacion/resucitar-el-mamut-puede-ha
#10 jajajaja cualquiera que hable español sabe ubicar argentina en un mapa, y cualquiera que hable español sabe que "las luchas sociales" en Argentina sólo han contribuido al aumento de los imperialismos en su territorio (yanki, inglés, y últimamente chino) . Vete a ladrar a otro lado, puta del imperio.
#8 JAJAJAJA No sabes dónde meterte, tu respuesta ante la realidad es el ad-hominen? Te jode verte en el espejo y darte cuenta de que a lo que tu llamas "lucha social" no es otra cosa que el programa del partido demócrata de los Estados Unidos de norteamérica?
#2 El chiste es que se haga política con algo así y que la gente se lo trague. Es como si siguieran dando la matraca con la ley de divorcio 20 años después.
#2 Y algo de corrupción para rematar la faena.
Mira que es una herramienta cojonuda el tocar el ADN, pero 9 de cada 10 veces "el resto" de cosas que no son la semilla en si son basura.
#13 aquí tenemos un grupito de terratenientes que produce la mayor parte de los alimentos, en la provincia de Almería y el centro-este del país hay gran parte de los cultivos, son los que se llevan las ayudas del gobierno y tienen influencia en el gobierno por lo que éste nunca pondrá estos negocios en evidencia.
#10 las estadísticas nos dicen lo que el gobierno quiere que creamos, no nos dirán lo más grave cuando ni siquiera hablan de lo más evidente; por ejemplo el proceso industrial de los alimentos irrita todo el organismo, provoca que engordemos, acumulamos toxinas y tenemos una salud de pena,
le echan la culpa a las grasas de la leche, los huevos, la sal, ... y nos venden a precio de manjar leches descremadas, cafés descafeinados y toda clase de potingues con letras de colores "SIN ESTO" o "CON LO OTRO" que no tienen ninguna calidad, ni mi perro se los comería teniendo hambre de tres días.
Nos llevamos nosotros la culpa de comer mal, el coleesterol y los ataques al corazón. Deberían procesarlos por asesinato en serie con lucro cesante.