#45 Si te sirve de consuelo SIEMPRE tiene alguna pintada: banderas republicanas, pintura roja, el clásico "fascistas"... Luego viene el Ayuntamiento a limpiarlo, claro, pero pasa bastante poco tiempo hasta que vuelve algún grafitero.
#24 ¿Qué dices? Yo todavía me las sé. Mi madre me metió mucha caña de pequeño y nunca se me han olvidado (y somos andaluces)
Mi punto débil es el País Vasco. Shame on me.
Parece ser que Merkel y Hollande van a firmar un pacto para luchar contra el paro juvenil y le han dicho "Marianico, vente aquí a hacerte la foto que en tu país de paro sabéis bastante". Y claro, en España no le vemos, pero una foto con la crème de la crème europea no se la pierde por nada del mundo.
Vale que éramos pocos, pero aunque sea que no se le olvide que estamos aquí.
No reventaran todos.
Como estudiante de traducción e interpretación necesito esta beca. Tengo un préstamo que pensaba pagar en parte con lo que me dieran de beca y en parte con el trabajo de verano. Nada de intereses pagados por el MEC, esa mierda no existe, solo sirve para tranquilizar conciencias (¡que se pidan un préstamo "blando"!).
Pues eso, que revienten todos.
Entiendo cualquier voto por irrelevante, pero me ha parecido una noticia curiosa, y me he hecho gracia esto de las reservas "estratégicas" de sirope de arce
#5 No te quejes, en mi pueblo "encapsularon" la antena en una especie de tubo y escribieron "MUEBLES" en letras rojas sobre un fondo blanco. Se creen que la gente no se acuerda de que en ese tejado había una antena. Cutreza FTW.
#36 Qué atrevido ¿no? ¿Qué llevo haciendo desde los 17 años? Puteado por 400€ al mes durante los veranos. Y lo peor es que esta es la primera vez en mi vida que no he encontrado trabajo ni durante el curso ni durante el verano. Parece ser que hablar tres idiomas y cuatro años de experiencia no es suficiente para fregar platos o ser camamero, qué le vamos a hacer, con tanto máster se ha puesto complicado.
#9 ¿Préstamo blando? Mis cojones. He pedido uno en el Santander (después de mucho mirar) y tengo un interés de Euribor + 5 y pico, más comisiones de apertura, seguros de no sé qué mierdas, el aval de mis padres, los coches, la casa y la madre que los parió. Por favor, no hablemos sin saber, los créditos blandos son un invento mediático de la caverna para no parecer más ogros de lo que son.