#2 yo me he imaginado al concejal leyendo el mail y diciendo: "ostias los de la RAE, Sigismunda!. Anda, ponló bien y no les digas na que les haces quedar como el culo"
La auténtica experiencia es pegarte la pasada de andar (2 horas ida, 2 horas vuelta) para llegar al Preikestolen y que esté nublado y no veas una mierda más allá del fin de la piedra
#3 Si bien cualquier persona puede subirlo medianamente bien, tampoco es para hacerlo con tacones como vi a más de una
Es lo que tiene no saber el alcance de las excursiones a las que te apuntas.
Siguiendo su lógica, la Biblia reconoce como obra de Dios el Sol, así que lo podría escriturar la Iglesia Católica. Igual que cayera en manos de ella no es la peor opción.
No obstante, si esta friki aspirante a pelotazo tuviera algo de idea de derecho (#27) sabría que hay un acuerdo internacional en vigor desde 1967, El Tratado sobre el espacio Ultraterrestre (es.wikipedia.org/wiki/Tratado_sobre_el_espacio_ultraterrestre), que España refrendó en su momento, por el que NADIE puede hacerse propietario de todo o parte de ningun cuerpo celeste, de forma idéntica a las aguas internacionales.
#5 Quita, quita, que seguro que los de La Unión pleitean por el uso de la palabra LUNA en la canción esa del hombre lobo y vuelven a sacar un disco para recaudar fondos y hacer frente al pago de indemnizaciones
#2 Por tu comentario creo que te sorprendería mucho lo que se puede hacer con un JBC, un juego de destornilladores (valen los del chino) y una cuñita de plástico.