Lo más hermoso que se extrae del artículo es que también utilizó nuestro sistema supranacional de medida: el estadio, o campo de fútbol como se dice hoy en día.
Un visionario este señor.
Entre 40 y 80 Hz dudo mucho que sean emitidas por humanos (salvo que sean africanos) con los triunfos por corbata, ya no digamos que haya variabilidades rápidas y perceptibles entre dos frecuencias pertenecientes a una misma octava.
Se aprecia mucho, pero que mucho más la contaminación generada por el ritmo salvaje de vida que llevamos (plásticos por todos lados, basura, deshechos, chatarra, abandono de ecosistemas, fábricas expulsando óxidos de azufre, metano, incendios, caza ilegal, minería salvaje, pesticidas, contaminación de aguas subterráneas...) Que el aumento de temperatura generado por el "contaminante" CO2.
No se trata de ser negacionista o no, el resolver urgentemente los verdaderos contaminantes que tenemos delante de nuestras narices llevará inevitablemente a resolver el "problema" del invisible CO2.
En la compra del súper se genera muchísima más basura de plástico con los envases que las dos o tres bolsas que puedas utilizar o reutilizar para tirar luego la basura.
Un visionario este señor.