#3 La Solidaridad nunca debe sustituir en un estado de bienestar a los recortes en servicios sociales, en este programa se pide dinero para que enfermos puedan comprar sillas de ruedas sesiones de terapias médicas etc etc, cosas que DEBERÍAN estar financiadas por el estado del bienestar que teníamos montado y no financiar bancos como se está haciendo. Este tipo de programas son lamentables y no deberían existir como tal.
#2 Bueno, él seguirá entre nosotros aunque dedicado a otros menesteres. Creo que con el paro que hay y la precarización de la profesión es lo mejor que hace, hay que dejar paso a otro tipo de personas preparadas a las que por desgracia no les llega la oportunidad que se merece. Me parece un buen profesional pero con los años que tiene esta decisión la tenía que haber tomado hace ya algunos años.
#7 Y como no lo es, forma parte del conjunto, pero eso no responde a la pregunta de ¿Qué pinta una DELEGADA de gobierno de Madrid cuando el gobierno está en Madrid? Es como si ponen un Delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid, no tiene sentido!
a mi no me queda ninguna duda de que detrás de manos limpias están los propios jueces, ¿quién sino se sabe el procedimiento y la instrucción de los casos tan al dedillo? ¿por qué están presentes en tantos y tantos casos? ¿Quién denunció a Garzón?