#62 por supuesto, también se puede hacer, sólo que esto ya me lo proporciona la Seguridad Social, a una dosis controlada. Insisto en la importancia de los análisis para conocer la psicoactividad de la sustancia.
#45 Si, y con un cuchillo. Salvo que la botella de lejía no forma parte de mi medicación, y en cambio el cannabis si para evitar por ejemplo caer ante una subida de pico de dolor. Es o eso o el Actiq 400. No hay más opciones. Me quedo con la primera.
#28 Mi aportación está al final. Y de añadir que entiendo que la búsqueda del click rápido haga que la palabra fentanilo y una comparación (que todo el mundo puede comprender), le haga quedarse en la superficie del titular más que con el fondo del contenido. Supongo que quedarse en los titulares es lo que tiene.
#26 Por fin he podido darme de alta y poder escribir mis emociones al respecto de algunos comentarios. Dando detalles específicos. Y si, tengo toda la documentación a disposición de quien quiera profundizar, y en caso de que se necesite "dar fe" de lo que comento en esta conversación con Iñaki.
#20 He redactado un texto aclaratorio, está al final. Pero, de verdad alguien cree que afirmaría algo así? Por favor, es una manera de hablar, en el contexto de una conversación de casi una hora. Si no se ha entendido, mis disculpas.
#49 Mis comentarios al respecto están al final. Una puntalización: cultivo mi propio cannabis en casa, además no lo escondo (lo pueden ver en la portada de El País Semanal del pasado 24 de marzo), y luego lo analizo, para conocer el % de cannabinoides que contiene cada una de ellas. Me preparo mis cremas, vaporizaciones, aceites..y si, antes dependia del mercado negro.
Es increíble que nadie entienda el símil para que llegue el mensaje. Por supuesto es una forma de hablar. Hablaba sobre la realidad de no poder portar en mi bolso con tranquilidad aceite de cannabis, y poder portar 3 actic 400, por ejemplo. No, no tengo Fentanilo para matar un país, por dios....pero si una cantidad considerable en casa, aprobada y pautada por dos doctores (médico de cabecera y Unidad del Dolor, dada la gravedad de mi situación). Si, puedo sonreír, a pesar de tener 13 operaciones a mis espaldas, de tener que vivir 15 horas tumbada boca abajo, o tras no poder permanecer más de 30 minutos sentada en la misma postura, por no decir la complejidad de no poder vestirse por el roce de tantas cicatrices. Y como yo, somos centenares de miles de personas, las que cuando todos nos ha fallado, el cannabis medicinal ha llegado para aliviar mogollón de mierda.Y no es una panacea, pero a quien nos va bien, nos salva la vida, o nos elimina las ganas de morir insistentemente (si así se entiende mejor). Porque sólo el que vive con tanto dolor, puede empatizar con lo que es, del mismo modo que yo jamás podré saber lo que se siente al ser madre, por poner un ejemplo sencillo. Así que del mismo modo que algunos respetamos, por favor, respeto al dolor. E insisto, muy cruel el comentario de que no pueda sonreir por sufrir de dolor, por esa regla de tres, no lo podría hacer desde los 11 años que me caí. Otra cosa es que no pueda sonreir quizá tan a menudo como usted. Tenemos derecho a reir, a ser lo más felices posible dentro de esta mierda de vida, y no se la cambiaba por nada a los que banalizan con algo tan serio, y que además es ciencia y aporta evidencia. Y si, tengo fentanilo en casa. Y no, no lo estoy usando, porque ustedes no imaginan lo que es salir de ahí. Insisto: sólo está para casos de emergencia extrema.