Apostaría mi reino (si no lo tuviera embargado) a que la morena del sofá y todas las que se cubren con el cojín van a ser las más insaciables. Las más manipuladoras y difíciles de seducir.
La que sale al final no pierde detalle, hasta con la boca abierta; aunque también es la que más palomitas come.
Yo les habría puesto a continuación el mítico "2 girls 1 cup". Alguna se vuelve monja, que no virgen.
Con el dialogo que muestra el autor, lo unico que conseguiria es el efecto contrario. Se puede usar un poco la empatia y el sentido comun para estas cosas.
Importante: "Los sindicatos temen que haya nuevos recortes en el gasto de personal y que estos se materialicen mediante despidos colectivos entre el personal laboral, tanto de las Administraciones como de las empresas públicas. Es decir, mediante la reducción de plantillas, una medida que en ningún caso afectará a los funcionarios."
Esta gente va paso a paso. Antes le bajaran el poder adquisitivo hasta un 60% que despedirlo. Es una cuestion de estrategia politica. Para algunos ignorantes, los funcionarios siguen siendo privilegiados, aunque acaben cobrando 800 euros al mes en un puesto de gran responsabilidad.
#22 Cuando estuve durante seis meses en Belfast, no vi en ninguna manifestacion que dejaran que una mujer mayor fuera ni siquera mal mirada. Seran nuestras costumbres culturales. Como lo de matar toros y esas cosas ...
Esto es lo que pasa por no movilizarse a través de twitter o facebook, que al final salen a la calle como unos "perdios" en vez de estar en el sofá de su casa o en el bar quejándose sin más. Acaban por descontrolarse, piensan que la calle es suya y siembran el terror en los cuerpos de seguridad del Estado, los cuales acaban llorando y haciéndose caquita en los pantalones. ¡Qué juventud esta!
Bueno, al menos este video sirve a muchos para consolarse. Dudo que el conductor haya aprendido la lección y que vaya a suponer un problema su reparación.
#1 Pues lo de decirle a la zorra (políticos) como ha de cuidar de las gallinas (pueblo)... Y más si se lo dice un pollo (jóvenes sin futuro) sin cabeza (sin líder). Pero bueno, hagamos lo mismo de siempre, ¡que a lo mejor obtenemos diferentes resultados!
Nikken relata que las alarmas saltaron en la comisión al enterarse de que el Tribunal Supremo había admitido una querella por la investigación de los crímenes del franquismo: “Nos sorprendió muchísimo que una organización como Falange intentara descabezar al juez Garzón”.
Menuda manera de caerse del guindo. [ironía]Me sorprende que el Lobo feroz quiera comerse a Caperucita, ¿no era vegetariano? [/fin de la ironía]
Este juicio no es que sea solo paradójico, sino que es absurdo, esperpéntico y toda una declaración de insultos a aquellos familiares que no tienen una tumba donde dejar unas tristes flores para dejar que se marchiten.
¿Estos qué pretenden? ¿Suicidarse? ¿Ir por la vía rápida a la quiebra? Por muy económicos que pongan sus terminales, 3 años de permanencia es una locura. Ni las novias me duran tanto.
"Muchos proyectos e ideas no siguen adelante por tres motivos. Porque son complicados, porque son caros y porque dan miedo.
Actualmente ya dispongo de los terrenos, unos 11.000 m2 lístos para realizar las plantaciones necesarias para iniciar tanto el proyecto del bosque como el resto de proyectos que forman parte de esta gran iniciativa."
#13 Yo también estuve allí. Voy a todas las manifestaciones, sobre todo a las protestas acerca de la carestía en educación.
Eramos muchos, pero también nos criticaban muchos. Algunos de ellos, egoístas que adolecen de un grado severo de ignorancia (que ven el mundo a través del No-Do autonómico), nos acusaban de vagos a los que allí estábamos. Repetían con retraimiento una serie de mantras, tales como: "encima de lo que cobran aun quieren cobrar más", "menudo chollo tienen estos", "tienen tres meses de vacaciones y aun querrán tener más", etcétera.
Quizás resulte utópico por mi parte, pero desearía que la gente tomara conciencia, que dudara por unos instantes, que se replanteara cosas, que mirara con sus propios ojos. Pero para eso sería necesario que la gente adquiriera la voluntad de reeducarse. Y en esta situación, es el pez que se muerde la cola.