Qué espectacular y elegante es la evolución: comprendiendo la maravillosa forma en cómo se produce, el simple hecho de pensar en una creación resulta aberrante y estúpido.
No hay día que no salga alguna noticia de alguna nueva declaración o nueva acción, por parte del actual gobierno, que no tenga un alto componente retrógrado. Esta gente está consiguiendo realmente entristecerme un poco más cada día. No evolucionamos, vamos hacia atrás; involucionando hacia un estado anterior de represión y de ideologías conservadoras. ¿Para qué?
Mi primera reacción ha sido: "Anda y que les jodan". Pero pensándolo fríamente, al fin y al cabo son humanos, quizás lo sucedido el 25S, el 26S y el 29S les ha hecho ver (a algunos, no a todos) las cosas desde otro punto de vista. Es de sabios rectificar, y nos conviene tenerlos de nuestro lado. No creo que todos los policías sean horribles personas; tienen familias, amigos y conocidos que están sufriendo la crisis como la pueden estar sufriendo los nuestros. No sé, si de verdad hacen algún gesto que demuestre que están más cerca del pueblo y no ser siempre los perros de presa del gobierno, sería motivo para alegrarse...