Lo verdaderamente importante es que no haya víctimas humanas y que haya ardido el archivo de multas, impuestos y tributos. Confiemos en que así haya sido.
#40 Hola Delapluma. Me temo que lo que cuentas en el último párrafo solamente ocurrirá en tu caso y en muy pocos más.
En los últimos años habré pedido relaciones íntimas de forma directa y sin rodeos (pero educadamente) a unas siete mujeres, y las siete me dieron siempre la misma respuesta: "no".
En casi todos los casos el "no" vino acompañado de excusas o argumentos varios ("me caes muy bien pero no siento química"; "yo sólo veo en ti a un buen amigo"; "¿pero cómo se te ocurre pedirme eso?"; "no quiero ninguna relación con nadie"; ...), pero vamos, que en el 100% de los intentos obtuve un "no" por respuesta.
Pues yo estoy de cuerdo con la persona que escribió el primer comentario mencionado en el artículo. No me gustan algunas palabras malsonantes que emplea, pero en el fondo tiene razón en lo que dice: y es que sólo a un bobo o a alguien a sueldo se le ocurriría dorarle la píldora a multinacionales caníbales de ese calible. A saber:
- monsanto es una corporación psicópata sin ningún atisbo de respeto por la naturaleza, ni por la justicia, ni por la salud pública. Ellos sólo entienden de patentes y de beneficios. Lo demás se la pela.
- ¿Y qué decir de coca-cola?, otra mega-corporación sin escrúpulos que va por el mundo arrasando y desecando acuíferos de agua pura y cristalina para convertirla en bazofia líquida con azucar. Es posible que el consumo diario de coca-cola no sea suficiente para producir cáncer, pero en cambio sí está comprobada su relación con la obesidad, la diabetes, la osteoporosis, etc.
En realidad, lo que pretendía decir es que "La ciudadanía está más atontada y lobotomizada que nunca para permitirle ser presidente de la Generalitat o del Gobierno".
Je, je. El meneante #8 dice más o menos lo mismo que se dice en el título de la noticia (que los marroquíes son unos "hijoputas"), sin embargo la noticia recibe sólo dos negativos, mientras que al meneante lo fríen. Son las contradicciones típicas de Menéame.
¡Bravo por El Follonero!
A estas alturas ya lo deberían de tener como asignatura a estudiar en las facultades de periodismo. (Si es que todavía hay de eso).
No entiendo cómo se puede llamar "restaurante" a una bazofia de antro como ese.
En un país civilizado las autoridades sanitarias clausurarían el local inmediatamente y meterían en la cárcel a sus responsables, por atentar contra la salud pública.
Si ellos pueden hundir al mundo y salirse de rositas, nosotros también podemos expropiar todo el arroz que necesitemos para comer.