La de pasta que tiene que haber en juego (para sus bolsillos) para que Mazón siga ahí.
Me recuerda al tamayazo de Madrid en el cual el pp tenía que gobernar por lo civil o por lo criminal (época de preburbuja, imagínate la de pasta que estaba en juego)
#4 Si esto no te importa entonces irán un poquito más allá, luego un poquito más... Y así hasta que la Apple Puerta del Sol esté cerrada porque están celebrando el Nacho Cano's Music Fest de 20 de diciembre a 8 de enero a un módico precio de 69,99 el día (menos 31 de diciembre, a 99,99)
"¿Cómo voy a afearle cuando, de haber podido, yo habría hecho lo mismo?" , añadió. "El cabronazo este tuvo la potra de vivir el boom de la burbuja y yo tengo que estar aquí mendigando contratos, pero bueno, algo se saca. Menos mal que ahora con lo de la DANA vamos a poder rascar alg..." indicó antes de que, tras varios intentos fallidos, su responsable de relaciones públicas le arrabatase el microfono de un tirón.
#31 es verdad, que vergüenza. Cuando haya un huracán de camino a mi trabajo yo me meteré de cabeza solo para no hacerle el juego a estos aprovechados.
A estos cabrones se les vota para que te puteen, no para que mejoren tus condiciones de vida cuando más les conviene.
Vamos, que vergüenza que alguien hable así de "reconciliación" tras la guerra. Lo que hubo tras la guerra fue una represión brutal y la mitad del pais en la cárcel. De reconciliación nada.
Pero imaginaos cualquier situación en vuestra empresa que salga mal, y a la hora de pedir responsabilidades alguien diga "no si es que la culpa es de los que me dejaron a mí cagarla en esto que era mi responsabilidad!!"
#26 Es lo que toca ahora. Antes fueron, por unos días, expertos en submarinos o en otros tipos de eventos meteorológicos como tornados, nevadas u olas de calor.
Se nos dio internet, un invento revolucionario a la altura de la rueda o la máquina de vapor, y lo hemos transformado en un cubo de vómito de odio.
#3 Es que es alucinante. Tiene que haber algún mecanismo para frenar algo así. Un cargo político tiene unos deberes que cumplir y no puede anteponer sus intereses electorales a ello.
Y además, dentro de todo lo absurdo que es su modus operandi, imagínate que en una empresa, de cara a un proyecto, alguien dice "no no, no me voy a reunir con tal persona porque me cae mal y habla mal de mí" ¿Alguien estaría de acuerdo con esa actitud infantil? Es más, los que aplauden a Ayuso por este tipo de actitudes serían los primeros en mandar a tomar por culo a un trabajador así.
Enorme. El primero de la saga de los Parera.
Don Rafael Nadal Parera.
Don Carlos Alcaraz Parera.
Don Luka Modric Parera.
Don Rodrigo Diaz de Vivar Parera.
Y muchos más que me dejo.