Por cierto, hace unos días tuve ocasión de escuchar a Francisco Sosa Wagner (candidato de UPyD a las Europeas) y, curiosamente, sigue diciendo lo mismo que decía antes de las generales cuando fue ponente de C's en las Jornadas Sociedad.es (apertura de la campaña electoral) celebradas en Madrid.
"Además, ha señalado que su máxima prioridad será impulsar la cultura española en el mundo, siguiendo con la tarea que inició su antecesor en el cargo, Antonio Muñoz Molina" [sic] (es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Muñoz_Molina) yo creo que el becario de la rtve quería decir: César Antonio Molina (es.wikipedia.org/wiki/César_Antonio_Molina)
Cuando faltan argumentos se tiende a descalificar al contrario. Las JERC, como ERC, debería plantearse seriamente su falta de coherencia al reivindicar sus derechos como minoría en España e ignorar en Cataluña los derechos de la "minoría" castellanohablante.
Se supone que reduciendo la Seguridad social y los impuestos a las empresas, éstas crearán más empleo, para que estos nuevos empleados y todos aquéllos que tengan el "privilegio" de tener trabajo, puedan gastarse su sueldo en pagar el IVA, el IRPF y la Seguridad social necesarios para perpetuar este estado de cosas.
#7 Efectivamente el pueblo es soberano compañero, sin embargo, las leyes que ese pueblo hace están para cumplirlas, y mientras no se cambien son las que hay.
La Generalitat de Catalunya no sólo ha hecho caso omiso de las sentencias de los Tribunales sino que ha vulnerado la propia ley de Política Lingüistica.
Políticos mediocres, vendidos a sus respectivos partidos se pasan por el forro de los pantalones los derechos de los ciudadanos. Esa es la percepción que yo tengo sobre lo que ocurre en Cataluña.
#3 Pocas alternativas??? Lo que falta en Cataluña (y por extensión en el resto de España) es una verdaera libertad de prensa que de voz a las diferentes alternativas, en lugar de acallarlas.
Las subvenciones que se dan a los diferentes periódicos (por ejemplo) son un claro ejemplo de manipulación informativa.
#1 Depende de como entiendas el comentario no? Quizá uno pueda pensar que si te dejan votar y eso no vale para nada, es que el sistema te engaña y por tanto yo, personalmente, desconfiaría de ese sistema.
Este mundo necesita más técnicos y menos políticos. Sin embargo, lo más lamentable de este caso es que dentro de un par de meses ya nadie recordará el desaguisado cometido.