#1 Yo estoy promocionando el Twitter un partido que inscribí la semana pasada: el P. U. C. (Partido de los Unicornios Celestes). Intentamos aglutinar a todo el electorado disidente, porque aunque allanemos el camino para que haya fascistas en el próximo gobierno, cuantos más seamos, más vaselina podremos comprar para que se nos hagan más llevaderas sus medidas.
#16 ¿Periodista? Pero si lleva toda la vida viviendo de chorradas que no se tragaría un crío de diez años con dos dedos de frente. Uno de los males de este país es que este individuo lleve tanto tiempo viviendo de ovnis y fenómenos subnormales.
#4 No es suficiente con que malgasten dinero público para tan estúpido resultado, es que además lo comunican a la prensa para que todos sepamos que malgastan el dinero público.
#45 Antecedentes hay, pero yo espero que no sea el caso. Timos como el de Rosa Aguilar o Cristina Almeida y jugadas maquiavélicas como la que le jugó el PSOE a IU en Andalucía en el gobierno de coalición que terminó dos años después de haber empezado (elpais.com/ccaa/2015/01/25/andalucia/1422210115_890535.html) y dio paso a una coalición con Cuñadanos, etc., no provocan optimismo, pero, repito, yo espero que esta vez el desenlace sea diferente. Y lo espero porque el otro escenario es un gobierno de fascistas.
#106 Menuda lógica te gastas, coleguita. ¿De modo que como alquilas tu tiempo a cambio de dinero, lo mismo da que sea poniendo losas en la acera, comiéndole el nabo al jefe, teniendo durante nueve meses a un ser humano que alguien ha pagado previamente o permitir que te usen a cambio de la tarifa estándar? Imagino que no conoces la diferencia entre trabajo y explotación y entre voluntad y necesidad.
A la espontaneidad y sinceridad de su carácter bonachón se sumó el buen dios para dejar dos cajones libres cerca del escenario. El contacto con su amado pueblo se produjo de un modo tan natural que ni siquiera los más abyectos y ruines despreciadores de la jefatura del estado podrán ni siquiera dar a entender que todo estaba preparado.
#21 Creo que lo he contado alguna vez en mi anterior vida por aquí: un antiguo conocido trabajaba de camarero en un bar donde fue Anguita a comer con gente de IU tras un mitin. Los compañeros del camarero, prodigios de inteligencia, decían: "No veas cómo le gusta a Anguita el jamón". Mi conocido dijo: "Nos ha jodío: le va a gustar comer mierda".
Todo esto a cuenta de que sí, que confunden comunista con eremita o tontolapolla.
Honestamente, yo odio a Matías Prats desde el día de la entrada en vigor de la Ley del Despido de Rajoy: abrió su "informativo" con una señora que, "gracias a la ley", había conseguido un empleo. Si yo en mi curro no hubiera visto las consecuencias de esa ley, a lo mejor me lo habría tragado. Pero no es el caso y por eso cualquier cosa que anuncie está tachada de mi lista.
Porque cuando el Barca juega en ciudades pequeñas donde hay más gente que va a verlos a ellos que al equipo local ya lo denunciaron ante el Tribunal de Arbitraje de Injusticias Manifiestas, ¿no?.