Los agricultores y ganaderos llevan 50 años chupando del consumidor y del contribuyente europeo. ¿Por qué tienen que ser una casta especial y encima aguantar que estén siempre llorando? Ya está bien!
El canon digital es un abuso y su eliminación una reivindicación ciudadana. Hay que compensar con justicia a los autores pero sin repartir el coste arbitrariamente.
Creo que es un acierto que Ciudadanos se sume a la protesta. Los partidos tradicionales están demasiado hipotecados por los grupos de presión.
Rosa Díez está decepcionándome. Parece que lo único que le interesa es su lucimiento personal y que tiene miedo a cualquiera que pueda discutir su condición de diva. No se explica de otra manera que haya querido prescindir del apoyo de un partido progresista como Ciudadanos que, aunque sea pequeño, tiene muy buena imagen por lo que ha hecho en Cataluña.
Controlar los sobrecostes en la contratación pública es una forma fina de decir "acabar con la corrupción" y "acabar con la ineficiencia". Es lo que hay que defender en vez de demagogia y chorradas. ¡Bien por los Ciudadanos!