No sé qué diferencia hay entre lo moral de pagar a una clínica de reproducción para que te digan que tengan sexo (bien por ti), si cuando vas a una clínica de adelgazamiento lo más seguro es que te digan que muevas el culo y no comas Cheetos (oh, que poco evidente)
Durante años fueron la base de mi dieta los que vendía la típica tienda de ultramarinos/bazar, unos que parecían chinos con “””sabor””” beef… uhmmm deliciosos a 0,56€ el paquete, what’s else???
Confío en que si le llegó su “san Martín” al tabaco, pronto termine de llegarle al alcohol y el siguiente sea la carne.
Al menos a la ganadería como la hemos entendido a día de hoy: un grifo del que salen chuletas sin importar ningún ítem de consumo responsable.
Ojalá se llevasen adelante las conclusiones, restablecimiento de un único estado laico, subsanar los daños que se están cometiendo, pedir cuentas, y el desarme del gran arsenal con el que cuenta Israel, ¿aún alguien cree que esto está pasando para tomar una parcela de tierra?
Como bien concluye : “todos tendremos que dar cuentas”
Mi pregunta es sobre como discernir la vocación. Cuando usted ve que quiere ser monja, ¿cómo saber a que orden religiosa pertenecer?
Puede que suene a tontería, pero alguna vez he pensado en un encuentro, tipo “stands de congresos” (un AULA en Ifema pero en lugar de universidades, congregaciones y movimientos) donde la gente pueda conocer las diferentes órdenes religiosas y carismas de la Iglesia, hay tantos…
Pasar unos días en Barcelona, perfecto… ahora, vivir en Barcelona es de locos, no solo precios de vivienda, coste de vida es una locura, para los franceses un buen sitio de vacaciones, pero para el sueldo startapero normal es imposible