#2 No he visto muchas noticias diciendo que Hamas está lanzando cohetes contra ciudades Israelís. La gente está durmiendo en búnkers y las sirenas de alerta zumbando noche sí, y noche también. Es preocupante el silencio en los medios.
#104 Entiendo el malestar y la tristeza, pero en el fondo sería como poner en manos del Estado de turno decidir quien puede tener hijos. Lo que habría que hacer sería dotar a los servicios sociales de más medios y a la mínima alarma actuar.
Es el momento de reflexionar: ¿por qué pasan esas cosas?. Seamos críticos con nuestra propia cultura, padres que abandonan la educación de los hijos, padres que han renunciado a corregir a sus hijos (no me refiero a golpear a un niño, algo inconcebible), padres que no seleccionan los contenidos que ven sus hijos....
Esto no se soluciona con represión y leyes, con padres responsables, y educación.
#145 todos los radicales parten de la misma base: yo tengo razón, los demás no así que puedo permitirme interrumpir sus actos religiosos/políticos/etc... también los radicales que se oponen a cualquier religión.
Observad los comentarios que se hacen por aquí, son de todo menos moderados. Una cosa es que no te gusten las religiones y otra muy diferente es que: 1. las metas a todas en el mismo saco. 2. las culpes de todo, mezclando la conducta de turbas y la de personas sinceras.
Ese tipo de lenguaje, irresponsable, intolerante,violento, da pie y legitima a los que se toman la justicia por su mano para "castigar" a la gente que un día decidió creer en una religión. Poca tolerancia y ánimos de convivencia veo aquí.
Pero... ¿de dónde salen los votantes del PPSOE?, porque ya antes sacaron leyes "patada en la puerta" y reformas del Código Penal con apretones de manos delante de las cámaras. ¡Orwell ora pro nobis!.
Aquí la cuestión es: ¿estamos TODOS dispuestos a vivir en una sociedad plural, donde haya religiosos, ateos, homosexuales, feministas, gente de izquierdas, derechas, etc...?.
mejor y mucho más clara es la tarifa CERO, de Masmovil, que por cierto, ha hecho una serie de mejoras que supera lo que nos ofrece la competencia, cualquier posible combinación de posibilidades.
Vivimos una oleada de terminales de calidad y a precios más competitivos, se acabó eso de pagar 800 Euros por un terminal. Si a estos nuevos terminales les sumamos los nuevos operadores que como Másmovil no tienen permanencia y tarifas más baratas, tanto mejor.
Desde el 15M le tengo una manía que no puedo a Intereconomía (no es que antes me simpatizara, tampoco), pero al menos han tenido la decencia de desmarcarse del sujeto de AN. El problema de de Intereconomía es que pertenece al mismo sistema que nos está aruinando (PPSOECIU) y que favorece los radicalismos como el conglomerado fascista AN/dn Y similares.
Pues no, los móviles subvencionados son una oferta más que dudosa, sobre todo si vamos a estar dos años pagando una verdadera fortuna. Yo prefiero una tarifa como la tarifa CERO, sin permanencia (me cambio cuando quiera), aunque de todas formas apenas hago llamadas, con 1 Gb de datos tengo más que suficiente.
Se trata de un cambio muy necesario, por parte de Masmovil han bajado ya varias veces las tarifas internacionales, pero esperamos que el regulador pueda eliminar esas trabas.
el mérito se lo llevan los operadores de siempre, a mí me da igual, hace año y medio que porté a Masmovil y estoy encantado, sin problemas y pagando cada vez menos.
Los operadores de siempre poniendo trabas, hace dos años que estoy con Másmovil, y dejé de preocuparme por esas maniobras, tengo un móvil libre, y no dejo que me engañen con regalos envenenados.