Pero vamos a ver, señores. Lo que se está fraguando es un ataque concebido por las castas más poderosas del planeta, que no son ni Rajoy ni Merkel, para que derribemos nuestro sistema político de motu propio. No tenéis más que ver la alianza, entre líneas, de El País y El Mundo; alguien como Bárcenas no tiene poder para conseguir algo así, por mediático que sea el caso.
Esto impondrá a un tecnócrata en el poder, mediante mecanismos aparentemente democráticos, como medio de expoliación y supresión de soberanía.
Mirad a Grecia, que hacia allí vamos.
Si ya da miedito el Campus Virtual de pago, no por lo obsoleto de su tecnología (que también) sino por lo desatentido que está por los profesores, no me quiero imaginar la versión freeware del asunto.
Por otra parte, nunca dejará de sorprenderme la gente que piensa que la UNED es dificil porque tienes que estudiar las asignaturas al 100%. Y yo me pregunto, ¿para que narices existen las carreras entonces? ¿Para trabajar al nivel del instituto? No hombre, no. No seamos tan españolitos, por Dios.