#15 Si lo único que hacía bq era poner su logo en teléfonos ya fabricados ¿por qué iban a gastarse los vietnamitas 36 millones de euros en comprar el 51% de la empresa española y sustituir la marca bq por Vsmart?
#10 mi último móvil fue un bq y cuando lo compré estaba en precio/prestaciones más o menos igual que Motorola. Y yo no me puedo quejar de su calidad. Estuve muy contento con él.
#5 Yo creo que la estrategia de los vietnamitas era la que dice #66 A los que habría que correr a gorrazos es a los españoles que vendieron el 51% de las acciones sin exigir que se conservara la marca bq al menos en los mercados donde ya estaba presente.
PNV y EH bildu representan en la diputación de Gipuzkoa al 60% de votantes. Supuestamente, lo que ellos decidan representa el sentir de la mayoría de la sociedad. En eso se basa la democracia representativa.
#299 Sigo sin ver de dónde se deduce que son los mismos resultados con mayor inversión. El estudio ya tiene en cuenta esos factores que comentas para hacer la clasificación final en la que puntúan la sanidad vasca como la mejor.
#272 No sé en qué fuentes te has basado para llegar esas conclusiones, pero según el informe la FADSP sobre los servicios sanitarios de las CCAA publicado en septiembre de 2017, el sistema de salud de Euskadi está, junto con el Navarro, a la cabeza del estado español. www.fadsp.org/index.php/sample-sites/notas-de-prensa/1525-ccaavvlosser
#22 Lo de que la sanidad en Euskadi no funciona muy allá supongo que es de tu cosecha, porque en enlace no dice nada de eso.¿Puedes decir en que te basas para afirmar eso?
#62 Como te he explicado en el tercer párrafo de mi anterior comentario:
Que un envío suba a portada significa que lo verá más gente y si recibe varios negativos pasará a descartadas y no lo verá nadie. Eso implica que un pequeño grupo de usuarios puede decidir qué es lo que verá el resto.
Con cinco o diez negativos se puede hacer que una noticia prácticamente desaparezca de Menéame. Cinco o diez personas que voten rápidamente negativo a una noticia pueden decidir que esa noticia no la vean el resto de usuarios (139.000 usuarios diarios en 2016). Y esos negativos no tienen que justificarse de ningún modo. Puede ser que simplemente no les guste el avatar del usuario que envía la noticia. Lo que sea.
Yo creo que eso no favorece la participación y la pluralidad y sí favorece ciertas actitudes poco éticas.
#60 Por supuesto que a todo el mundo no le tiene que parecer interesante lo mismo que a mí, faltaría más.
Respecto al karma, me la pela. Creo que tengo seis o siete de karma y tengo cosas más importantes de las que preocuparme que de hacerlo crecer. Si considero que un envío no merece los negativos que tiene me jode igual sea mio o de otro usuario.
Que un envío suba a portada significa que lo verá más gente y si recibe varios negativos pasará a descartadas y no lo verá nadie. Eso implica que un pequeño grupo de usuarios puede decidir qué es lo que verá el resto ¿no crees que eso va en contra de la filosofía de Menéame de "los usuarios crean el contenido del sitio"?
Por eso creo que mientras el algoritmo penalice de este modo los negativos, votos como el de irrelevante, cansina y sensacionalista, que son totalmente subjetivos, no deberían existir. Y los demás votos negativos se deberían justificar.
#20 Un negativo por si solo no va a tumbar el envío pero los negativos tienen más peso que los meneos. Unos pocos negativos sí pueden tumbar una noticia o hacer que sea prácticamente imposible que suba a portada.
Sí esos negativos, además, llegan en mucho menos tiempo del que se tarda en leer la noticia puedes sospechar que se está cometiendo un abuso.
Y no se trata de llorar. Se trata precisamente de que hay una alternativa a Menéame en la que no tenemos que soportar eso.
#18 Yo estoy probando Mediatize y cada vez paso menos tiempo en Menéame y el principal motivo es la cantidad de negativos gratuitos que se reparten aquí.
#4 Yo también crecí en los 80/90 y a mi grupo también nos gustaba hacer putadillas. Pero creo que la mayoría de las putadas que cuentas no tienen ni puta gracia (al menos para los que las sufrían).