Ergo, escribiendo a máquina podrás volcar todas esas 'amplias redes cerebrales' en el tema sobre el que escribes, en vez de malgastarlas en la escritura en sí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#53 No se de dónde has sacado lo de "expropiar". (Yo no lo he dicho. Y en el artículo tampoco se menciona).
Lo que NO es de recibo NI de interés general es pretender dejar en la calle a una persona hipertensa, con problemas de corazón, oxigenodependiente, sin ingresos, vulnerable y sin alternativa habitacional.
¿Qué de país es ese en el que se justifica o se resta importancia a este tipo de atropellos contra la dignidad humana?
#32 El derecho de todos tos españistaníes a un vivienda es, de hecho, interés general.
La riqueza particular de los Díez de Rivera Elzaburu está subordinada al interés general.
Hay algo peor que el "cuñao navideño" (que sólo has de aguantar una vez al año), y no es otro que el "cuñao compañero de trabajo", que has de aguantar 40 horas (o más) a la semana, y 11 meses al año (como mínimo).
#28 No niego ni pongo en duda esa parte del engranaje, pero aún con todo eso van a seguir obteniendo una montaña de beneficios.
Mucha gente estaría encantada de obtener su sueldo en metálico, (ahorrándole de ese modo trabajo, gastos y quebraderos de cabeza a los 'pobrecitos' banqueros), pero por lo que sea* esa opción ya no existe.
* Por desmedida ambición vampírica ... por parte de la banca.
#3 Para empezar, la opción de la ventanilla va camino de la extinción, o casi.
Todo lo están orientando hacia la autogestión on-line casi como única opción. Es decir, hacia que casi todo el trabajo lo realice el propio usuario. Y para colmo pagando de su bolsillo buena parte de la infraestructura y herramientas necesarias para dicha autogestión (conexión a internet, smartphone, ordenador).
Así que ahí tienes a una banca con cada vez menos gastos en personal* y en oficinas, pero que siguen contando con el dinero depositado (obligatoriamente) por la clase trabajadora. Dinero con el que la banca invierte y genera suculentos beneficios.
* Dado que (ya, de hecho) está externalizando dichos gastos y dichas labores sobre los hombros de los propios usuarios. (Casi podría decirse que le han copiado a IKEA el '¡mónteselo usted mismo!').