edición general
Daventor

Daventor

En menéame desde enero de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿El peor fin de semana de la historia de la taquilla española? [184]

Miyamoto y los nuevos analfabetos [19]

  1. #3 #5 No entiendo la envidia hacia este genio, o ese odio irracional que tienen mucho sobre los videojuegos. ¿Que hay juegos que no te ofrecen nada? No entro en esto, cualquier ejemplo que pongas, te lo podrán rebatir al segundo de enviar el comentario.

    ¿Que es mejor un libro que un videojuego? ¡Que tontería! Ambos te cuentan una historia, si la historia es buena, da igual que sea un libro, un juego, una película o tu abuelo el que te la cuente. Si te quedas con el medio y no con la historia te estás equivocando bastante.

Google celebra el aniversario del creador del Moog con un doodle-sintetizador [54]

  1. #41 #45 #47 ... Iros a un motel !! :-D

5 cosas que vi de niño en películas y me dejaron jo**** para siempre [206]

  1. #117 Pues recuerdo el exprimido de cabeza del principio, y que a la prota le cortan el pie o el tendón porque intenta escapar, también una parte en la que viene el novio a sacarla, pero ella, ya bastante 'tratada', le dice que no, que quiere quedarse allí, todo se desarrolla como en un teatro muy pequeño, a oscuras, con una especie de director de circo que es el que hace de jefe y un lacayo un poco tonto pero sin complejos a la hora de cortar carne.
  1. #30 Esa me encanto en mi fase "voy a buscar pelis gore en la sección de porno", pero la segunda parte perdió muchísimo.

    #76 <modo tikismiquis>Era en Creepshow 2, pero me gusto más la de la hierba alienígena de la primera, además con Stephen King como actor :-P

    Demons, grande Dario Argento, Hellbound (Hellraiser II), ... y en especial una que me encantó y que no he vuelto a saber de ella, a ver si alguien la conoce, la peli empezaba con un show como en un teatro donde le apretaba la cabeza a una tipa con la clásica bandana de hierro hasta cargársela, luego raptaban a la prota y la torturaban hasta que hacía lo que ellos querían con un silbato o algo así. Esa me tocó bastante, pero no me quedé con el nombre.
« anterior1

menéame