Me dan un golpe por detrás. Lo llevo concesionario oficial BMW, me reparan la chapa, pero al devolvérmelo aprecio que la apertura del maletero falla bastante. Lo llevo otra vez y tras tenerlo unas horas me llaman para decirme que eso no tiene nada que ver en el accidente y que no lo incluyen en la reparación del seguro (curioso porque antes del golpe no fallaba jamás). Les pido presupuesto y me mandan uno exactamente de 217€. Esté incluía pulsador, conectores varios, cableado, una hora de mano de obra...una señora reparación vaya. Como con la llave del mando abría perfectamente les digo que no, y en eso que pienso: "si con la llave no falla, ¿qué narices de cableado hay que cambiar?, es el pulsador lo que falla". Compro la pieza por ahí, 20€, y lo cambio yo en menos de 2 minutos (se puede quitar hasta con la uña y luego es un simple desconectar-conectar). Y ahí lo tengo, funcionando perfectamente. Y repito, esto en concesionario oficial BMW.
Los fumadores son cerdos, eso es así. Además que da igual lo que les digas, como ellos no lo huelen/se huelen, encima te replican cuando por ejemplo fuman en la ventana y les dices que está entrando todo el pestazo dentro de la casa.
Recuerdo unos amigos que eran los 3 (padre, madre e hija) fumadores. Había estado varias veces en su casa y siempre di por hecho que sus puertas eran color marfil. La sorpresa fue un día que ayudándoles a meter un mueble en el salón, abrí el fijo de la puerta doble y entonces vi que ahí el canto por dentro era blanco nuclear... Madre de Dios la de mierda que debían tener las puertas para mostrar ese color marfil.
#6 correcto. No seré yo quién defienda a la policía, pero eso no era un examen de ortografía, era un examen de conocimiento de contenidos del diccionario. Ortografía sería si te ponen frases y te dicen si esta u otra palabra están bien escritas. Eso es ortografía. Que te pregunten si exnovia, cederrón o gran cantidad de anglicismos están incluidas en la RAE , no.
#38 toda la razón, estos médicos siempre abriendo hilos para reírse de los locos pacientes, pero para sus cagadas no abren hilos. Sin ser cosa grave como la de tu hija, cuento una mía:
Con 5-6 años me abro una aparatosa brecha en la cabeza contra un mueble. Tras varias horas en urgencias, me meten a hacerme radiografías, yo como niño obediente hago lo que me dicen, y al rato nos llama el médico que, de muy malos modos mientras mira la radiografía a trasluz les dice a mis padres "su hijo tiene la mano perfectamente". Mi madre mira al médico señalando la ensangrentada gasa de mi cabeza y dice "la mano?". Simplemente había un hombre con mi mismo nombre de pila (no apellidos) en la sala de urgencias que tenía la mano destrozada, se confundieron, y me hicieron las radiografías de la mano a mi, incapaces de ver que al niño que le decían "pon la mano aquí" lo que le sangraba era la cabeza.