#82 Si de verdad conoces a los argentinos habrás sido el primero en darte cuenta de que el chiste —y hablo del chiste, no de todos los argentinos, aunque sí de un porcentaje de ellos— tiene bastante mala leche. Otra cosa es que la gente deba ofenderse o no, pero a tenor de ciertos comentarios a este mismo envío procedentes de argentinos, que has tenido a bien ignorar, creo que incluso tú tendrás que reconocer el ánimo que hay detrás.
A mí el chiste ni me va ni me viene, pero tampoco hay que negar lo innegable.
Creo que ya está bien de que las religiones se consideren con derecho a recibir una consideración y trato especial, cuando el hecho científico es que sus mensajes están basados en "nada". Estamos en el siglo XXI.Ya está bien. Y esto vale para TODAS las religiones, las que nos gusten y las que no.
No. encontrar un culpable es fácil. El culpable o los culpables son quienes con su conducta disruptiva e incivil crearon una situación de estrés en un transporte público, con el riesgo consiguiente no sólo para ellos mismos sino para el resto de pasajeros y para la gente que estuviese en la calle por donde el autobús circulaba. ¿Que la víctima principal fue uno de ellos? Eso no les hace menos culpables; la víctima bien pudo ser alguien inocente.