Hay un gran problema cuando preocupa más el nombre de la marca que las condiciones laborales de los ghaneses y de los costamarfileños a la hora de cultivar el cacao.
Llevo tiempo temiendo que Rusia y Estados Unidos se alineen con China e India en este conflicto, se desdibujen los intereses originales en juego y el mundo acabe otra vez siendo el tablero de una guerra entre potencias.
Hace cinco años la gente quería apalear a los banqueros y políticos ladrones. Ahora se conforman con linchar a cuatro mataos. El establishment triunfa una vez más.
Yo no quiero que contactemos con otras civilizaciones, porque me da vergüenza la nuestra. Es como cuando tus padres son muy cutres y te da vergüenza presentárselos a tu novia.
Me parece fantástico, y si el de podemos que se ha metido es una puerta giratoria que lo saquen. Entiendo que si a todo el mundo le molestan estas cosas, podrán ponerse de acuerdo los partidos en el congreso, ¿no? Pero todo con buenos criterios técnicos y de forma objetiva, al final esto solo sirve para que unos pocos tengan una jubilación dorada y para alimentar los ladridos de todos los rabiosos que comentan por todos lados sin informarse.
Quiero compartir con vosotros esta entrada de un fisico que ha imaginado una forma de camuflaje mediante un escudo que alteraría la percepción de su planeta para evitar ser descubiertos por observadores externos, a través de un desarrollo científico que hace que sea posible que exista. Una gozada.
Y así avanzamos hacia la privatización de la sanidad madrileña.Cierran los Servicios de urgencias,dejan la primaria en mínimos,listas de espera infinita y el que pueda que se pague la privada.El resto,a mamarla.
#1 Perdonad mi ignorancia en el tema, pero no estoy al tanto de estas cosas en el confinamiento de Espana.
Entiendo que os preparan lo carritos enbalados para recogerlos a la salida o algo asi. O son las compras que haces por internet y las recoges en el supermercado, no lo he entendido muy bien. Puede alguien amable explicarlo?
Gracias,
Pues sí, era un gran contrapeso. Estamos viendo la desistegración del estado de bienestar europeo y del american dream (como el de series como los Simpson y Cosas de casa).
En una generación volvemos al siglo XIX, trabajando 12 horas con sueldos de supervivencia, con nuevos modelos de negocio como Uber y Glovo. El que tenga hijos ahora o tiene un capital o es un temerario.
Todo un artículo porque no se te ha ocurrido que se pueden fabricar coches u otros vehículos eléctricos. Tal y como dices al final, ¿eso no es cosa de gilipollas?
Traduzco el monólogo, por si hay cosas que se le escapen a alguien:
Hay una razón, hay una razón, todo esto una razón. Hay una razón por la que la educación es una mierda, que es la misma razón por la que nunca, nunca, nunca, va a ser arreglada. No va a mejorar, conformaos con lo que hay, porque los propietarios de este país no quieren. Los propietarios, los auténticos dueños, los negocios grandes y ricos que poseen todo y toman todas las decisiones importantes. Poseen a los políticos. Los políticos están ahí para daros la impresión de que tenéis libertad de elección. No la tenéis. No tenéis elección. Tenéis dueños, sois propiedad suya. Lo poseen todo: las tierras importantes, poseen y controlan las corporaciones que hace tiempo que controlan la Cámara, Senado, las Cámaras legislativas estatales, los ayuntamientos, tienen a los jueces en el bolsillo, y poseen todos los medios, así que controlan todas las noticias y la información que recibís. Os tienen cogidospor los huevos.
Gastan miles de millones cada año en hacer lobby para conseguir lo que quieren. Bien, pues sabemos lo que quieren: quieren más, más para sí mismos y menos para los demás. Os voy a decir lo que no quieren. No quieren una población compuesta por ciudadanos con pensamiento crítico. No quieren gente bien informada, bien educada, con pensamiento crítico. Eso no les ayuda. Eso va en contra de sus intereses. No quieren gente lo bastante inteligente como para sentarse a la mesa y pensar en lo mucho que el sistema les está dando por el culo el sistema que los dejó en la puta estacada hace 30 años. No quieren eso. ¿Sabéis qué quieren? Quieren trabajadores obedientes. Gente lo bastante inteligente como para hacer funcionar los cacharros y llevar el papeleo, pero lo bastante tontos como para aceptar pasivamente estos trabajos cada vez más mierdosos, cada vez peor pagados, con cada vez más horas, cada vez menos derechos, el final de las horas extra remuneradas, y una pensión que desaparece en el momento… » ver todo el comentario