No mezclemos conceptos, lo que hacen los Bardem no es cultura, es entretenimiento. Pido la supresión de todo tipo de subvención pública a actividades que se tildan de cultura siendo entretenimiento.
Y esto, niños y niñas es lo que ocurre cuando se antepone a dios por encima del sentido común. Y luego dirán que no importa que algunos tengan ideas religiosas, dejémosles con su rollo y tal...
A los chinos no les fue muy bien con el opio. Aquí un fragmento de una carta que envió Lin Hse Tsua la Reina Victoria.
“Pero existe una categoría de extranjeros malhechores que fabrican opio y lo traen a nuestro país para venderlo, incitando a los necios a destruirse a sí mismos, simplemente con el fin de sacar provecho. (...)ahora el vicio se ha extendido por todas partes y el veneno va penetrando cada vez más profundamente (...) Por este motivo, hemos decidido castigar con penas muy severas a los mercaderes y a los fumadores de opio, con el fin de poner término definitivamente a la propagación de este vicio.(...) Todo opio que se descubre en China se echa en aceite hirviendo y se destruye. En lo sucesivo, todo barco extranjero que llegue con opio a bordo será incendiado (...)
#32 Yo también lo creo, probablemente no sean más que una panda de desgraciados buenos para nada que no han hecho nada importante con sus vidas.
La noticia dice que empezó a pedir ayuda a través de blogs y redes sociales y también empezó a ser acosado por estas vías, a través de insultos y comentarios homófobos. Yo no creo que la mayoría de ellos sean homófobos, si no fuera por su orientación sexual sería por cualquier otra cosa. Recordemos que el ser humano fue cazador recolector antes que agricultor y ganadero, y que la mayoría de depredadores suelen atacar al animal que parece más débil, viejo, o demasiado joven para defenderse. El ser humano ha llegado hasta aquí sometiendo a animales y a los elementos de su entorno.
Sospecho que algo de eso hay aquí, lograr la sumisión y el dominio del que parece más débil.
¿Entre 1952 y 1954?. Más de 50 años, pues dudo de que si hay algún culpable lo pague con la cárcel. Menuda prisa se han dado en comenzar a depurar responsabilidades...
La gonorrea campante, el trabajo precario, las dificultades económicas. Cierro los ojos y me imagino que vivo en un barrio paupérrimo de Londres de finales del XIX.