Yo creo que la estrategia era que el sapo pensara que algo malo tenía que tener para ir provocando así, y que sería mejor no comérsela. Pero la oruga se nos ha venido arriba y se le ha ido de las manos.
No escucho su programa. Me imagino que en la edición del fin de semana no habrá contestador, al menos hoy no ha habido. Pero tengo muchísimas ganas de escucharlo el lunes.
Me da la sensación de que ellos piensan..."va, dejamos que los chavales se desahoguen en sus blogs, en el facebook y en el twitter y en 15 días todo vuelve a la normalidad". Hay que hacer mucho ruido. Que pena me da en lo que se va a convertir radio3.
Cuando salía de currar a las 14, iba corriendo al coche a escuchar las intros de Javier Gallego. Joder, era el momento del día. Pero bueno, todos lo sabíamos. Ánimo.
- Venga, Cristina, invéntate cualquier chorrada para convencer a la opinión pública de que esta gente es EL MAL y quieren acabar con todo.
- ¿Digo que son comunistas-nazis venidos del espacio exterior que se alimentan de corazones humanos?
- Di lo que quieras, ya nos encargaremos de que se lo crean.
No voy a dar ideas...aunque ya las tienen todas. Hace unos días fuí preguntando a mis compañeros de trabajo que harían si nos reuniera el jefe y nos dijera que nos van a bajar 200€ el sueldo, porque si. La única respuesta fue: "Pues tal y como están las cosas...¿qué vamos a hacer? Jodernos". Nadie se planteo no ya hacer una huelga o colgarlo del palo más alto, nadie se planteó ni siquiera protestar demasiado fuerte.
Lo mismo de siempre. Repite una mentira mil veces... divide y vencerás. Pues a juzgar por muchas conversaciones que escucho por ahí parece que les sigue funcionando bastante bien.
"La censura en contra de las relaciones homosexuales en los medios de comunicación del país entrará en vigor el próximo uno de septiembre mediante la llamada Ley de Protección de los Niños, una legislación que censura términos como "hemorroide", "homosexual", "gay" o "excremento", entre otros, para salvaguardar la "integridad moral" de los menores."